[AYUDA] ¿Es ilegal poner una luz led a la llanta de la bici o del coche?

21.521 12
 #1
Escrito   0  0  
Venden una luz led para las llantas de las ruedas de coches, bicis o motos,

¿alguien sabe si es ilegal usarlas?

yo creo que para los coches si no? imagino que solo se permiten las del coche nada mas. pero en la bici no estoy seguro, alguien sabe algo?

:P



Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #2
Escrito   0  0  
Yo se que en las motos y coches si está prohibido. En las bicis supongo que no...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #3
Escrito   0  0  
Si se lo vas a poner, ponselo a lo grande!


[AYUDA] ¿Es ilegal poner una luz led a la llanta de la bici o del coche?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #4
Escrito   0  0  
Coches y motos , no dejan llevarlo.
Bicis según , algunos te pueden decir algo y otros no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Yo se que en las motos y coches si está prohibido. En las bicis supongo que no...


quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Coches y motos , no dejan llevarlo.
Bicis según , algunos te pueden decir algo y otros no.


Os recuerdo que la bici también es un vehículo y como tal tiene que respetar el código de circulación. Entonces os digo que SÍ está prohibido llevar esas luces en los radios, se ha de llevar entre la puesta y salida de sol sus luces correspondientes y estás son; blancas delante, rojas detrás y reflectantes laterales puestos en los radios de las ruedas.

Otra cosa distinta y que desconozco son las ordenanzas municipales, el código de circulación es para todo el ámbito español pero luego los ayuntamientos ponen algunas reglas un tanto estúpidas como en Bilbao, que obligan a llevar timbre y luces etc.

Que conste que me acuerdo de todo esto por mí mismo ¡eh! Nada de Googlear jajajaja.

¿No tenéis el carnet B? emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Donde se compra eso?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Donde se compra eso?
1º premio de la noche al que se la suda el código de circulación.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
1º premio de la noche al que se la suda el código de circulación.

Siempre se pueden comprar para los hijos pequeños etc. En la misma barriada o en el campo no creo que pase nada emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Yo se que en las motos y coches si está prohibido. En las bicis supongo que no...



quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Coches y motos , no dejan llevarlo.
Bicis según , algunos te pueden decir algo y otros no.


Os recuerdo que la bici también es un vehículo y como tal tiene que respetar el código de circulación. Entonces os digo que SÍ está prohibido llevar esas luces en los radios, se ha de llevar entre la puesta y salida de sol sus luces correspondientes y estás son; blancas delante, rojas detrás y reflectantes laterales puestos en los radios de las ruedas.

Otra cosa distinta y que desconozco son las ordenanzas municipales, el código de circulación es para todo el ámbito español pero luego los ayuntamientos ponen algunas reglas un tanto estúpidas como en Bilbao, que obligan a llevar timbre y luces etc.

Que conste que me acuerdo de todo esto por mí mismo ¡eh! Nada de Googlear jajajaja.

¿No tenéis el carnet B?




Carnet B de idioma? emoticon roto2

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Es lo mismo que el casco de la bici , obligatorio SI , pero algunos van sin casco y no te dicen nada.

Ya te digo es el azar , si tienen que recaudar dinero , te van a parar y multarte en cero coma.
Volver a La Taberna