[AYUDA] terminales ofertados por movistar para clientes de orange

6.864 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy acabando ya mi permanencia en orange y quería que me dijerais que terminales os están ofreciendo a los que portais de orange a movistar, además de las ofertas de tarifas que os ofrecen.

A mí el otro día me llamaron y me ofrecieron el galaxi ace más 100% de descuento en la tarifa los 6 primeros meses y el resto hasta los 18 serían sin descuento, todo con la tarifa 30.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, me interesa también esta información. Todavía existe un trato "especial" para clientes Orange? a mi me llamaron hace un par de meses, mas o menos, pero no tenía acabada el compromiso de permanencia, ahora si y me interesaría estudiar el tema. Llame al 1004 pero no les constaba ningún tipo de promoción especial para clientes actuales de Orange.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
160€ menos en móviles con GM 6
200€ menos en móviles con GM 15.

Ambos con permanencia de 18 meses. Solo en tienda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
160€ menos en móviles con GM 6
200€ menos en móviles con GM 15.

Ambos con permanencia de 18 meses. Solo en tienda.



Osea que no te dan puntos? o los convierten en descuento directamente en euros?
 #5
Escrito   0  0  
A mi en tienda movistar, por pasar de prepago orange, me dejan el xperia u por 79€ con GM15.
No se si el movil vale 279 - los 200 = 79
 #6
Escrito   0  0  
a mi me dieron el xperia U a 0€ por pasarme de orange a movistar contrato en mayo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por editon
A mi en tienda movistar, por pasar de prepago orange, me dejan el xperia u por 79€ con GM15.
No se si el movil vale 279 - los 200 = 79


No, el Xperia U vale 196€ (creo).
Y la promoción que he comentado antes son para contrato de orange, no para prepago.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
160€ menos en móviles con GM 6
200€ menos en móviles con GM 15.

Ambos con permanencia de 18 meses. Solo en tienda.


Esta info es erronea, el mes pasado esos si eran los valores a descontar del PVP, este mes el precio esta fijado en funcion al gasto minimo, y no todos los modelos, estan en promo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Esta info es erronea, el mes pasado esos si eran los valores a descontar del PVP, este mes el precio esta fijado en funcion al gasto minimo, y no todos los modelos, estan en promo.

Saludos.


Pues es lo que me comentaron en una tienda el 31 de mayo, siento la confusión emoticon roto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues es lo que me comentaron en una tienda el 31 de mayo, siento la confusión emoticon roto

El 31 de Mayo era correcta emoticon sonrisa


A partir del 1 no. emoticon carcajada

Saludos.
Volver a Movistar