[CHOLLO] Motorola Defy+ libre por 159 euros

3.592 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,no se si sera un chollo realmente pero por lo menos un precio competitivo si es;Los pasos a seguir son:
1º/.Registrarse en la web de letsbonus(puede ser con o sin referido).
2º/.Adquirir una tarjeta letsbonus por 50 euros con la que te dan 90 euros en compras: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Anteriormente habia tarjetas de mayor importe pero actualmente no estan disponibles.
3º/.Comprar el motorola defy + libre por 199 pero aplicando la tarjeta anterior por lo que nos quedaria en 199-90+50=159 aurelios. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Indican que "Plazo máximo de entrega: 29 de junio de 2012"

Ya dedidis vosotros si comprarlo.Yo aun me lo estoy pensando.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Bueno,no se si sera un chollo realmente pero por lo menos un precio competitivo si es;Los pasos a seguir son:
1º/.Registrarse en la web de letsbonus(puede ser con o sin referido).
2º/.Adquirir una tarjeta letsbonus por 50 euros con la que te dan 90 euros en compras: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Anteriormente habia tarjetas de mayor importe pero actualmente no estan disponibles.
3º/.Comprar el motorola defy + libre por 199 pero aplicando la tarjeta anterior por lo que nos quedaria en 199-90+50=159 aurelios. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Indican que "Plazo máximo de entrega: 29 de junio de 2012"

Ya dedidis vosotros si comprarlo.Yo aun me lo estoy pensando.

SAludos foreros


A eso sumale gastos de envío...

La factura que emiten qué precio ponen?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
A eso sumale gastos de envío...

La factura que emiten qué precio ponen?


No tengo ni idea,como digo yo no lo compre pero pienso que es un buen precio por un terminal libre aunque haya que sumar gastos de envio.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4
Escrito   0  0  
el cupon interesante era el que pagabas 120 y te daban 200 aurelios, quitando los 5€ de referido se te quedaria en 115, un chollete!!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece muy buen precio para el que esté buscando uno. emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
el cupon interesante era el que pagabas 120 y te daban 200 aurelios, quitando los 5€ de referido se te quedaria en 115, un chollete!!
¿pero donde conseguir ese preciado cupón?

A mi me parece muy interesante ya que estaban planteamiento pillar el Delfy mini de orange que cuesta 130 (en tienda online)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
¿pero donde conseguir ese preciado cupón?

A mi me parece muy interesante ya que estaban planteamiento pillar el Delfy mini de orange que cuesta 130 (en tienda online)


el defy mini esta en amazon a 100€ libre

creo que era el amazon ingles, lo vi esta mañana por el foro

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
El Defy Mini y el Plus tienen muuy poco que ver. El Mini es un escombro, muy resistente eso si.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
El Defy Mini y el Plus tienen muuy poco que ver. El Mini es un escombro, muy resistente eso si.
Ya se que en comparación es malo pero por menos de 150€ creo que es de lo mejorcito que hay. (teniendo en cuenta la fusión entre motorola y android)


Y al ser un modelo resistente (físicamente) creo que su vida útil sera más larga que otros modelos superiores pero que prácticamente hacen lo mismo Realmente no conozco nadie(que no quiere decir que no existan usuarios que le saquen el 100% de rendimiento a un móvil caro) con un SGII que le saque más rendimiento que alguien con un android barato.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General