[AYUDA] Mi iPod no se actualizará... apps

501 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues la primera vez que mi dispositivo iOS no se actualizará.

Quisiera saber que pasa con las app. Podré seguir descargando las app de la Store sin problema?.

Si sacan una actualización que solo funciona en iOs 6, yo podría seguir descangamdo de la Store la última vérsión compatible?.
 #2
Escrito   0  0  
Las nuevas que desarrollen desde luego no podras utilizarlas, las viejas CREO que si ya las tienes instaladas no pasa nada, no se actualizan y ya, pero si se actualizan creo que no podras bajar nada de la AppStore (tendras que hacer jailbreak y bajarte la version que sea compatible, ya que se suelen subir todas las versiones)

Un saludo!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>Informática'


No entiendo. EL administrador no se si sabe cual es el sistema operativo de un iPod Touch ¬¬


Me recomiendaríais tener en un disco duro aplicaciones compatibles con mi iPod para poderlas utilizar si en el furuto estas actualizan y no pueda volver a utilizarlas?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>Informática'


No entiendo. EL administrador no se si sabe cual es el sistema operativo de un iPod Touch ¬¬


Me recomiendaríais tener en un disco duro aplicaciones compatibles con mi iPod para poderlas utilizar si en el furuto estas actualizan y no pueda volver a utilizarlas?.



Las aplicaciones que te hayas descargado/comprado a través de la appstore las seguirás teniendo ahi con la versión compatible para tu dispositivo. No te haria falta una copia de seguridad.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho, toda app que compres es tuya. Puedes seguir descargando cualquier app compatible con iOS 5, que son una vasta mayoría.
Tendrás la última versión compatible de la app si la has comprado previamente. Si compras una que sólo es compatible con iOS 6 pero que antes lo era, no podrás instalarla.
 #6
Escrito   0  0  
joesser09, he leído que si actualizas una app que ya no es compatible con tu iPod, la dejan inutilizada. No sé si será cierto, pero en los próximos años, mira bien la descripción de la actualización.
Volver a Informática