Alguien sabe que compañia es esta? (ver foto)

10.571 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, un familiar se encontro un iphone 4 dentro de un matoral en un camino rural... tiene un golpe en la carcasa trasera, supongo que del golpe al caerse.

Sacamos la sim y nos encontramos con esto... es un especia de "3" color verde... es possible que sea una operadora inglesa o irlandesa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo quiero liberar...
 #2
Escrito   0  0  
en UK esta THREE, si por la agenda telefonica ves que la mayoria de telefonos son formato Britanico pues sera esta compañia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Italia tambien existe una compañia llamada Tre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y si no me equivoco tambien existe una 3 por America o Australia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Joder... y como se cual es :S

El ihpone esta con este idioma.

Inget Sim

Torsdag 1 januari

lass upp

Nödsamtal

Avbryt

Les suena a algo?

Me pide el codigo de seguridad... y no lleva la sim!

Tendre que formatearlo o algo? donde puedo mirar algo para quitar el codigo de seguridad?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El logo de esa SIM es el de la inglesa Three como te dice solaz. El idioma podría ser suecoemoticon inseguro

También existe allí la empresa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
pero mira cuantos paises tiene esta compañia.. :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nose si sera la inglesa o la danesa... o la que sea.

El idioma estaba en aleman creo... eso habia marcado, ahora lo eh puesto en español.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ALEMAN NO!!! te lo aseguro porque hablo y entiendo Aleman

Hay que dejar de salir por lo facil, he visto muchas veces que la gente en general cuando no entiende dice enseguida es Aleman, existen mas idiomas a los que no estamos acostumbrados, Sueco, Danes, Finlandes....

igualmente pasa cuando vemos alfabeto cirilico decimos RUSO y puede ser de muchos paises del este

o cuando vemos caracteres Arabes y decimos es Marroqui aunque pueda ser Tunecino, Egipcio.....

igualmente decimos THree de UK porque casi es la que ams gente conoce por haber estado en Inglaterra pero aqui vemos que esta en mas paises que no conocemos tanto

Three de UK porque casi todo el mundo sabe de alguien de inglaterra yo sabia de alguna mas pero aqui tambien me han enseñado que tambien esta en Suecia y viendo los escritos te CONFIRMO ES SUECO

Inget SIM = No hay SIM

Torsdag 1 Januari = Jueves 1 enero

NödAmtal= llamada Emergencias
 #7
Escrito   0  0  
Correcto!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si me pasas el IMEI por privado, puedo intentar averiguarte el operador al que está bloqueado y con eso sabrías de qué operador lo tienes que liberar y de qué país es la tarjeta.

EDITO: Me había saltado el penúltimo mensaje que salía, el idioma del menú es sueco, pero si quieres y tienes el IMEI te puedo decir si está o no liberado y el operador para el cual ha sido bloqueado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
un poco tarde pero bueno,
el idioma que pones es sueco, aunque no se sueco, Torsdag = Jueves y Avbryt = Cancelar en sueco por lo tanto...

y como te han comentado la compañia es three Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Para mi lo correcto sería, antes de hablar de liberar un telefono con el objetivo de apropiarselo, es contactar con el dueño o algun familiar desde el mismo telefono si no pide codigo pin, contactar con la compania telefónica, o llevarlo a la autoridad competente mas cercana (ayutamiento policia etc).

Encontrarse algo donde sea no da derechos de propiedad y puede acarrear responsabilidades, más una vez hecho público.
Es mi humilde opinion.
Volver a Extranjeros