Varias dudas Samsung Galaxy S3 (sincronizaciones, facebook, favoritos.....)

44.626 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quisiera saber si existe alguna aplicacion para sincronizar los contactos del telefono con los amigos del facebook.

Por ejemplo con el Iphone usaba la aplicacion smartsync.

Otra duda, como hago copia de seguridad de mis datos,contactos......?

Otra duda mas, como paso los favoritos del google chrome de mi ordenador al explorador del Galaxy s3????

Por ultimo, como hago para poner canciones como tono de llamada, sms,.....? Y tambien obviamente para pasarlas al movil.

Perdonar por tanta pregunta, esque llevo años en ios y es mi primer Android y ando muyyyyyyy perdido. A parte de la bateria que me esta joddiendo mucho lo que consume
 #2
Escrito   0  0  
Hola, llevo desde el 2008 con iOS y acabo de comprar el Galaxy III, te puedo ayudar con algun tema, no mucho porque también estoy un poco liado.

-Contactos Facebook
Se sincronizan solos, una vez instalas la aplicación, en la opción de sincronizar ya te aparece, no tienes que instalar nada.

-Copia de seguridad datos
Yo estoy usando Dropbox, está totalmente integrado con Android, las fotos que hagas se suben directamente a una carpeta (parecido a fotos en streaming), ojo, activa la opción de que solo las suba cuando estes con wifi porque sino te pules la tarifa de datos en nada.

-Contactos
Te curras la agenda de Gmail y listo. está totalmente integrada y ya está, sin complicaciones. Es igual que tener los contactos en icloud.

-Marcadores Chorme.
Te descargas el chorme del google play e inicias sesión. Nada mas. Tus marcadores del ordenador al smartphone sin ninguna configuración mas.

De canciones, todos y demas ni idea.

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar!!

Lo de facebook lo tengo sincronizado parece ser pero no se, se cambian las fotos los amigos que tengo pero en el telefono en los contactos no, ademas no tengo los nombres en la agenda como los tienen en el facebook la mayoria asi que es imposible que se sincronicen con ellos no???

Lo de Dropbox la verdad que no lo mire, a ver si empiezo.

Y lo de la agenda de gmail ni idea. Esque hasta que copre el Galaxy s3 no tenia gmail y me tuve que crear una cuenta asi que no se como se hace eso.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
Hola!, cómo están? espero que me puedan ayudar dado que no sé a quién más recurrir:
Hace años que tengo un Samsung, empezando con el Galaxy, el Galaxy s2 y mi recien llegado Galaxy s3.
Resulta que una vez agregado todas las cuentas tales como mails, twitter y facebook, notó que en mis contactos no me aparecen las fotos que en teoría tendría que estar en cada contacto del Facebook. He unido todos los contactos del teléfono y nada, así vea solamente mis contactos del Facebook, en la agenda de mi s3 no se muestra su foto. Y además, en el calendario, no me agrega los cumpleaños del Facebook, cosa que sí ocurría con los dos Galaxy anteriores.
Ya quite la cuenta y la volví a añadir, ya sincronice manualmente muchas veces y no logro que aparezcan las fotos ni que el calendario me avise de cumpleaños.
Alguna idea?
Muchas gracias!!!
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandeb
Hola!, cómo están? espero que me puedan ayudar dado que no sé a quién más recurrir:
Hace años que tengo un Samsung, empezando con el Galaxy, el Galaxy s2 y mi recien llegado Galaxy s3.
Resulta que una vez agregado todas las cuentas tales como mails, twitter y facebook, notó que en mis contactos no me aparecen las fotos que en teoría tendría que estar en cada contacto del Facebook. He unido todos los contactos del teléfono y nada, así vea solamente mis contactos del Facebook, en la agenda de mi s3 no se muestra su foto. Y además, en el calendario, no me agrega los cumpleaños del Facebook, cosa que sí ocurría con los dos Galaxy anteriores.
Ya quite la cuenta y la volví a añadir, ya sincronice manualmente muchas veces y no logro que aparezcan las fotos ni que el calendario me avise de cumpleaños.
Alguna idea?
Muchas gracias!!!
Saludos!


Estoy en la misma situación. La primera vez que sincronicé funcionó, pero borré todo y volví a hacerlo por temas que no vienen al caso y ahora no hay forma.

Otra duda es... ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de los contactos sincronizados para que si restauro directamente se sincronicen solos?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Por partes, aunque todo va unido:

AJUSTES/CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN

Aquí dentro está cuanto pides.

La sincronización de los contactos de Facebook, cuando instales el programa te pedirá directaremente si quieres o no fusionarlo con tu agenda. Sino dentro de la ruta que te he indicado verás que está tu cuenta de Facebook y deberás de dejar activa la opción de sincero.

La cuenta de G (tu cuenta Google) si entras te dará la opción de que se copie/sincronicen todos tus contactos de tu agenda forma recíproca con Google, al igual que puedes sincronizar el calendario, fotos etc etc …
Si entras en tu PC/MAC de escritorio a Gmail.com, te logas y le das a CONTACTOS verás que están todos ahí, de manera que TIENES UNA COPIA DE SEGURIDAD.

Espero haberos ayudado

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que yo lo e intentado de todas las maneras que decis aqui y me sigue sin salir la foto en los contacto que vinculo con facebook, si alguien conoce otra solucion que no dude en ponerla

un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Mi duda con el s3 es que la pantala gira en todos sitios menos en el escritorio o pa tallla se inicio.
Tengo activado la opcion de girar automatico pero no consigo que gire el escritorio. A q se debe?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizue
Hola. Mi duda con el s3 es que la pantala gira en todos sitios menos en el escritorio o pa tallla se inicio.
Tengo activado la opcion de girar automatico pero no consigo que gire el escritorio. A q se debe?
Gracias


En el escritorio no gira compañero.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
HOla a todos, gracias por dedicarle unos minutos a leer mi pregunta.
resulta que tengo hace muy poco el S3, de hecho es mi primer equipo con android vengo de usar blackberry durante años

tengo algunas dudas, primero es que no puedo subir fotos al facebook, ni desde multimedia, compartic on facebook, ni entrando a la aplicacion dalr opcion foto y buscar en la galeria, alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

donde debo colocar los archivos de audio para usarlos como ringtone o para alertas d emensajes facebook whatsap etc, añadi 4 sonidos y no reconoce mas que 2

para finalizar y no quitarles mas tiempo alguien sabe como sincronizar la agenda de3l correo ? me refiero al correo d mi trabajo lo sincronizo por POP3 Y no mem da la opcion


gracias a todos por su atencion
Volver a Samsung