Ya tenemos el MOTOROLA DROID RAZR MAXX en Renuevo

5.414 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mas info:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ICS esta a punto de llegar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me sale por este precio y llevo 17 meses con la tarifa de 19€:

Pedro_v ha adjuntado esta imagen:
Ya tenemos el MOTOROLA DROID RAZR MAXX en Renuevo


Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia. emoticon sonrisa

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Está muy bien, a mi me sale en 249€ en pago único o 49€ + 10x18€ a plazos, lo que no me gusta es que tenga todavía la versión 2.3.5 de android, esto es incomprensible, ¿Cómo es posible que no salga ya con el ICS de serie?

En el resto no es que sea mucho peor que el Galaxy III, uno con dos y otro con 4 núcleos, pero la duración de la batería del Motorola hace que quizá sea el mas práctico. Vamos el Galaxy III es un Ferrari que necesita parar en todas las gasolineras y el Motorola un diesel.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Está muy bien, a mi me sale en 249€ en pago único o 49€ + 10x18€ a plazos, lo que no me gusta es que tenga todavía la versión 2.3.5 de android, esto es incomprensible, ¿Cómo es posible que no salga ya con el ICS de serie?

En el resto no es que sea mucho peor que el Galaxy III, uno con dos y otro con 4 núcleos, pero la duración de la batería del Motorola hace que quizá sea el mas práctico. Vamos el Galaxy III es un Ferrari que necesita parar en todas las gasolineras y el Motorola un diesel.

Hoy en dia cuatro nucleos en un movil es gasto de bateria: no los vas a necesitar para practicamente nada.... el razr maxx es para mi, el mejor telefono del mercado actualmente porque tiene una bateria de 3300 mAh... dios... y el galaxy s3 lo supera unicamente en el procesador, la pantalla y ya... y encima el razr max graba a 720p con la camara delantera si no me equivoco... yo por ahora pienso que la gente que se compra un galaxy s3 y se cambia al razr maxx, dice pues vaya mierda que he perdido en todo pero en cuanto se dan cuenta que la bateria le puede durar 3 días poniendo el movil en modo avion por las noches... lo flipa...

Vive
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que esa pantalla de 4,3” con una resolución 320x480, igual que la del Huawei U8650, tiene que verse muy mal, pintaba bien pero entre que lleve el 2.3.5, y esa pantalla con una resolución tan mala, se me han quitado las ganas de renovar.

Resolución de otros Smartphone:

Galaxy R con 4,3” de pantalla 800 x 480
Xperia S con 4.3” de pantalla 1280 x 720
Galaxy III con 4.8” de pantalla 1280 x 720
 #6
Escrito   0  0  
La resolución del Razr no es la que indicas, es 540 x 960 (mejor que un Galaxy R y peor que un SIII).


quote:
Originalmente escrito por theral
La verdad es que esa pantalla de 4,3” con una resolución 320x480, igual que la del Huawei U8650, tiene que verse muy mal, pintaba bien pero entre que lleve el 2.3.5, y esa pantalla con una resolución tan mala, se me han quitado las ganas de renovar.

Resolución de otros Smartphone:

Galaxy R con 4,3” de pantalla 800 x 480
Xperia S con 4.3” de pantalla 1280 x 720
Galaxy III con 4.8” de pantalla 1280 x 720

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
La resolución del Razr no es la que indicas, es 540 x 960 (mejor que un Galaxy R y peor que un SIII).

La que yo digo es la que Yoigo tiene puesto en las características, seguramente esté mal:

https://tienda.yoigo.com/selforder/...orola-razr-maxx

Theral ha adjuntado esta imagen:
Ya tenemos el MOTOROLA DROID RAZR MAXX en Renuevo

 #8
Escrito   0  0  
Es errata de Yoigo, si te vas a la página de Motorola puedes ver que la correcta es la que te he indicado.

En general yo creo que este es uno de los mejores terminales Android del momento. No te voy a decir que el mejor, pero en relación calidad/precio es de los más interesantes sin duda alguna.

quote:
Originalmente escrito por theral
La que yo digo es la que Yoigo tiene puesto en las características, seguramente esté mal:

https://tienda.yoigo.com/selforder/...orola-razr-maxx

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Esa no es la resolución de esta bestia, la Web de Yoigo se ha equivocado.
¿Los que tenéis poco consumo por cuanto os sale?


A los que tenemos poco consumo (10€) no nos sale.
Ni S3, ni Razr ni nada.

Huawei Ascend G300 109€
Nokia Lumia 710 Blanco 209€
Sony Xperia P Plata 299€
Sony Ericsson Xperia arc S Blanco 309€
Volver a Yoigo