Recomendaciones

5.454 20
 #1
Escrito   0  0  
A finales de mes, me voy de vacaciones, un mes y sin tele, pero con el ordenador cargadito de pelis y series.
ÇOs pido recomendaciones de todo lo que se os pase por la cabeza y que sea de buena calidad, vienen mis niños (11,9 y 5 años), están acostumbrados a ver casi todo (el peque se queda dormido enseguida), para que os hagais una idea el otro día vieron "Intocable", y les encantó...

Muchas gracias.

Añado que sería para ver una peli o capítulo diario, por la noche.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando yo era pequeño e incluso ahora me gustaba mucho "La princesa Prometida" y también "Willow" creo que son aptas para todos los públicos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2, me apunto la princesa prometida y willow. Los goonies se puede decir que es nuestra pelicula de cabecera.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #5
Escrito   0  0  
Gremlins, aunque si les da cosa los bichos lo mismo te despiertan alguna noche.

Saludos!

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Gremlins, aunque si les da cosa los bichos lo mismo te despiertan alguna noche.

Saludos!


Gracias, ésta ya ha caído también, pero miedosos no son, les va bastante la marcha, y su nivel es muy alto en cuanto a la comprensión.
La semana pasada vimos "Shutter island".

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
Gracias, ésta ya ha caído también, pero miedosos no son, les va bastante la marcha, y su nivel es muy alto en cuanto a la comprensión.
La semana pasada vimos "Shutter island".

Un saludo.


Así me gusta!!! Tienes una parecida, que es Origen. Hablando de Leo, una que me pareció entretenida fué la del Aviador, comedia pura y dura. Hablando de comedias, me vino a la cabeza John Candy, un tipo que me encantaba. 1,2,3, Splash!, o Mejor solo que acompañado. Claro, que en esta última sale Steve Martin, que es el prota de la pantera rosa. Creo que es una de las películas con las que más me he reído.

Aunque sea una obviedad, imagino que las películas de Pixar, o las habéis visto o estarán dentro ya, pero por si aca....

Alguna película de animación japonesa? El castillo ambulante, la princesa Monoke y similares. Lo que pasa es que con estas tienes que andar con más ojo, que a estos de vez en cuando se les vá un poco la pelota.

Mira, pensé que no se me iba a ocurrir ninguna, pero a final me tengo que contenerme un poco, que me pongo, me pongo y.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Así me gusta!!! Tienes una parecida, que es Origen. Hablando de Leo, una que me pareció entretenida fué la del Aviador, comedia pura y dura. Hablando de comedias, me vino a la cabeza John Candy, un tipo que me encantaba. 1,2,3, Splash!, o Mejor solo que acompañado. Claro, que en esta última sale Steve Martin, que es el prota de la pantera rosa. Creo que es una de las películas con las que más me he reído.

Aunque sea una obviedad, imagino que las películas de Pixar, o las habéis visto o estarán dentro ya, pero por si aca....

Alguna película de animación japonesa? El castillo ambulante, la princesa Monoke y similares. Lo que pasa es que con estas tienes que andar con más ojo, que a estos de vez en cuando se les vá un poco la pelota.

Mira, pensé que no se me iba a ocurrir ninguna, pero a final me tengo que contenerme un poco, que me pongo, me pongo y.....




Muchas gracias, la verdad es que me han salido cinéfilos,tienen muy buen gusto y mucho criterio a la hora de elegir, todas las que nombras ya las hemos visto, ésto empieza a ser un problema, jajajaja.



Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daviria
Muchas gracias, la verdad es que me han salido cinéfilos,tienen muy buen gusto y mucho criterio a la hora de elegir, todas las que nombras ya las hemos visto, ésto empieza a ser un problema, jajajaja.



Un saludo.



Vaya, pones las cosas difíciles, eh? Ahora es un poco tarde para ponerme a buscar, pero si mañana tengo algo de tiempo, saco la artillería pesada emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El hombre que pudo reinar excelente (sino la mejor) película de aventuras
Volver a Cine, TV y radio