¿Sim para alarma?

17.556 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a poner una alarma en el negocio y me piden una sim que tenga activado el GPRS, me han dicho que mejor que sea de contrato y que puedo pedir una "multisim" de mi mismo número de teléfono ¿cómo sería más barato? ¿realmente puedo pedir una "miltisim" de mi número? ¿alguien sabe algo más de esto?


Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
eso no te lo ponen ellos? que alarma as contratado?
yo e tenido adt y ahora securitas y ellos me la ponen
ten en cuenta que esa sim cada vez que salte a alarma hace una llamada a un 902 que es la central de ellos y eso te cuesta a ti el dinero.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

No, no me lo ponen ellos, me han dicho que la tengo que contratar yo... y la verdad que no tengo ni idea...


Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Me han dicho que usa la línea principal, pero que en caso de que me la corten, avisaría por la de la sim...
 #5
Escrito   0  0  
Pues entereta del numero de la receptora, porque comomsea un 903 cada vez que tengas una averia y se lie la alarma a enviar señales te vas a arruinar....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mañana sin falta les llamo y que me lo aclaren... pero si tuviérais que sacar una sim ¿cómo lo haríais?


Muchas gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo me sacaría una sin consumo mínimo. Dependiendo de la cobertura que tengas en casa, me pillaría pepephone, eroski (ambas con cobertura voda) o simyo (cobertura orange).

Eso sí, si la alarma a parte de voz, va a transmitir datos, descartaría pepephone que sin bono de datos sale muy caro(50cent/mb los primeros 10mb y luego a 3cent/mb), mientras simyo y eroski a 3cent/mb.

Y para que no se caduquen basta con hacer una llamada cada ¿3 meses?.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Yo me encuentro en la misma situación. La alarma me la instalaré yo sin contratar ninguna compañía de seguridad, así que la programaré para que llame sólo con el módulo GSM y no utilice la línea fija. Puede enviar mensajes SMS y llamadas de voz a los 4 teléfonos que programes en la centralita.

¿Qué tarjeta prepago sería más adecuada?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Tuenti a 3 cts prepago o pepephone?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Te recomiendo una sim de Simyo de contrato 8 cent, ya que no tiene consumo mínimo.

Por lo menos es lo que yo la he puesto tanto a alarmas como a localizadores GPS de vehículos y el mes que más me ha consumido ha sido 5 cent (por el uso de GPRS de los localizadores).

Un Saludo.
Volver a General