Maini responde a las dudas que hay con la Tarifa Cero

5.437 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Desde xatakamovil se ha contactado con Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL, para que responda a todas las dudas que ha creado la Tarifa Cero con unas condiciones de uso razonable que, la verdad y desde mi punto de vista, son un poco enrevesadas.

Ya sabéis, todos aquellos que se quejaron por las condiciones de la Tarifa o tenían dudas, ya pueden plantearlas.

La noticia se puede leer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la aplicación para hacer preguntas desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Absteneros de hacer preguntas en los comentarios de la noticia porque no serán contestados, sólo desde la aplicación específica para hacer preguntas.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Desde xatakamovil se ha contactado con Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL, para que responda a todas las dudas que ha creado la Tarifa Cero con unas condiciones de uso razonable que, la verdad y desde mi punto de vista, son un poco enrevesadas.

Ya sabéis, todos aquellos que se quejaron por las condiciones de la Tarifa o tenían dudas, ya pueden plantearlas.

La noticia se puede leer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la aplicación para hacer preguntas desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Absteneros de hacer preguntas en los comentarios de la noticia porque no serán contestados, sólo desde la aplicación específica para hacer preguntas.

Un saludo.


Gracias compi, ya lo he mirado emoticon guiño quizás pregunte por qué no esta en prepago automático emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

Ya ha respondido a las preguntas que se le han hecho.

No sé si se le podrán hacer más preguntas o ya ha terminado el tiempo.

Podéis consultar las respuestas Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
No me ha parecido leer ninguna pregunta respecto si es posible el bono de datos en módems usb.
Calculo que sí ¿no?


SÍ, MM sí lo permite, también anima a sus clientes a usar voip. Aquí no tendras problemas contethering, voip... ni nada de eso.


¿Puedo tener internet con vosotros?
Sí, tanto con tu móvil como con tu ordenador, sin permanencias de ningún tipo y con las tarifas más competitivas.

¿Puedo usar Skype, whatsapp...?
Siempre que tu teléfono lo permita (terminal 3G o superior) , puedes utilizar cualquier programa de comunicación que quieras sin ningún tipo de penalización ni tarifas especiales.

¿Cómo puedo configurar internet en mi móvil o en mi modem?
bla bla bla...

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/faq

Saludos!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

Han publicado una noticia en Xataka Móvil con las respuestas más interesantes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #7
Escrito   0  0  
Es interesante porque se han metido en cuestiones muy peliagudas, pero ha respondido con claridad, sobre todo las preguntas sobre la tarifa CERO, ya que muchos han armado jaleo con esta, al final es tan sencilla que se reduce a dos cosas: media de llamadas a 6 minutos y llamada máxima de 60 minutos.

Creo que es un punto que el CEO de una empresa se someta a este tipo de preguntas. Los OMV tienen otro estilo (todavía se echa de menos a Serrahim, otro crack).
 #8
Escrito   0  0  
Pues hoy los de ADSLZone y su "filial" MovilZona se están quedando a gusto, fué abrir el twitter y he quedado asombrado, que manera de dar cera a esta tarifa y más o menos a la compañía en general.

Yo sigo creyendo lo mismo, puede que sea confusa y la manera de publicitarla incite al engaño, pero es que poco más hay que aclarar. Además siendo razonables, ¿en serio alguien se puede creer que te regalen el hablar?, bajo mi punto de vista muy inocente habría que ser. En cuanto lo ví lo primero que he pensado fué, veamos la "letra pequeña", que considero ya ha quedado bien clara, y tampoco me parece nada excesiva.

Habrá gente a la que le compense y gente a la que no, y por supuesto se agradece al CEO que responda a sus clientes, y no clientes, como en muchas veces ya ha hecho. Precisamente es una de las cosas que me gustan, a pesar de que en otras no esté muy de acuerdo, y por ello tengo más paciencia con MM!. Esto es una empresa pequeña sin la frialdad de las grandes, con sus ventajas e inconvenientes y como siempre me da la sensación de que hay interés en atacarles por ser unos de los débiles, nada sorprendente por otro lado, es el pan de cada día por desgracia de esta vida en general.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Pues hoy los de ADSLZone y su "filial" MovilZona se están quedando a gusto, fué abrir el twitter y he quedado asombrado, que manera de dar cera a esta tarifa y más o menos a la compañía en general.

Yo sigo creyendo lo mismo, puede que sea confusa y la manera de publicitarla incite al engaño, pero es que poco más hay que aclarar. Además siendo razonables, ¿en serio alguien se puede creer que te regalen el hablar?, bajo mi punto de vista muy inocente habría que ser. En cuanto lo ví lo primero que he pensado fué, veamos la "letra pequeña", que considero ya ha quedado bien clara, y tampoco me parece nada excesiva.

Habrá gente a la que le compense y gente a la que no, y por supuesto se agradece al CEO que responda a sus clientes, y no clientes, como en muchas veces ya ha hecho. Precisamente es una de las cosas que me gustan, a pesar de que en otras no esté muy de acuerdo, y por ello tengo más paciencia con MM!. Esto es una empresa pequeña sin la frialdad de las grandes, con sus ventajas e inconvenientes y como siempre me da la sensación de que hay interés en atacarles por ser unos de los débiles, nada sorprendente por otro lado, es el pan de cada día por desgracia de esta vida en general.

Un saludo.


Que esperas de una pagina web que esta todo el día haciendo publicidad de pepephone? pues que todo lo que saquen los demás no vale para nada.
Yo ya e solicitado la portabilidad a masmovil con esta tarifa, yo prácticamente no llamo, Hay días que no hago ninguna llamada, pero si uso mucho internet, y 1gb esta bastante bien, yo creo que es como todo hay gente que le compensara esta tarifa y hay gente que no.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redmen
[Byo creo que es como todo hay gente que le compensara esta tarifa y hay gente que no.

saludos [/B]

Te doy toda la razon.

Yo creo que la mayoria de las tarifas de que ofrecen las compañias, las hacemos buenas o malas, dependiendo de nuestro uso personal.

Dependiendo de la cobertura de la zona en donde nos movamos y del uso que le demos, una determinada tarifa será maravillosa para nosotros y una castaña para el resto.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Másmóvil