[VENDO] Activo tu UDID para probar iOS6 valido hasta el 13 de junio de 2013

12.514 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, renove mi antigua cuenta developer y puedo añadir algun dispositivo mas. la cuenta es valida hasta junio de 2013 por lo que no te dejare tirado en 1 semana con la beta de iOS6 el precio seria 3€ y el pago via paypal o ingreso en Bankia.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, muy bien de precio.

Como me has dicho, para firmar la que más me interesaría es el TomTom. La que yo uso crack ahora te paso el enlace, y luego la subes al mismo servidor, es uno rápido (netkups).

Luego tengo otras tres apps más (iMuscle, LocalizaTodo, Akinator) pero que me daría más igual perderlo. Si me las pudieses firmar bien, pero el TomTom ya es una aplicación que te va a llevar un poco por su peso y por 3€ me parece abusar.

Mándame por privado tu PayPal y te lo intento hacer a ver si no me cobra comisión, si no pues te hago un ingreso o una transferencia en Bankia que creo que de Bankia a Bankia sale gratis, o eso me dijeron.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Privado!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado emoticon guiño

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
Todos los mps respondidos, ya quedan 3 menos.

 #6
Escrito   0  0  
Todo perfecto!!gran precio y super rápido!!
 #7
Escrito   0  0  
Tienes pribado!!!!
 #8
Escrito   0  0  
nadie mas se anima?? xD

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
nadie mas se anima?? xD


Venga, por 3€ me animo y pruebo Siri en español. Cómo te pago con Paypal?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpd
Venga, por 3€ me animo y pruebo Siri en español. Cómo te pago con Paypal?
MP!
Volver a Otros