[AYUDA] Liberar Router Huawei e960

3.686 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo un Router Huawei e960 de vodafone y no soy capaz de liberarlo de ninguna manera, he conseguido el codigo liberacion con un programa y de una web siendo en los 2 lugares el mismo y nada...

Si lo conecto por ubs me dice que no hay sim..

Si lo conecto por RJ45 me pide el codigo y al meterlo me dice que codigo erroneo o algo asi y nada.

Si le meto ahora el codigo con la sin vodafone aunque dada de baja me dice lo mismo que no hay sim..

Use estos programas:

Universal master code para sacar el codigo.

HUAWEI_MODEM_Code_Writer para meter el codigo dando error siempre.

huawei_code_tool para meter el codigo dando error tambien.

Ya no se lo que hacer, a ver si alguien tiene alguna idea.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiozes
Buenas a todos, tengo un Router Huawei e960 de vodafone y no soy capaz de liberarlo de ninguna manera, he conseguido el codigo liberacion con un programa y de una web siendo en los 2 lugares el mismo y nada...

Si lo conecto por ubs me dice que no hay sim..

Si lo conecto por RJ45 me pide el codigo y al meterlo me dice que codigo erroneo o algo asi y nada.

Si le meto ahora el codigo con la sin vodafone aunque dada de baja me dice lo mismo que no hay sim..

Use estos programas:

Universal master code para sacar el codigo.

HUAWEI_MODEM_Code_Writer para meter el codigo dando error siempre.

huawei_code_tool para meter el codigo dando error tambien.

Ya no se lo que hacer, a ver si alguien tiene alguna idea.

Saludos y gracias




privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Como se mete el codigo??

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Como se mete el codigo??

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo que ati, conseguiste liberarlo?? como??
 #6
Escrito   0  0  
Me sucede el mismo problema, tengo el código pero no lo acepta. Alguna solución??

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
Volver a Liberaciones