La salida de clientes de movistar puede ser brutal

2.496 13
 #1
Escrito   0  0  
Antes muchos mantenían el móvil de movistar unicamente para pagar el adsl a 24,90 euros en vez de los 40,90.
Pero ahora que el precio definitivo del adsl va a bajar a 29,90 por 5 euros de descuento la maayoria se van a ir de cabeza a una OMV en que amortizaran de sobras esos 5 euros de descuento del adsl.
Yo después de muchos años me e ido a yoigo al final me e cansado.
Piensa reaccionar movistar contra las ofertas de yoigo y mas OMV?
 #2
Escrito   0  0  
movistar lleva tiempo perdiendo clientes en España...
Es raro que no hagan nada al respecto...
 #3
Escrito   0  0  
¿Que el precio del ADSL va a bajar a 24,90 €? ¿De donde sale eso? emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Que el precio del ADSL va a bajar a 24,90 €? ¿De donde sale eso? emoticon desconcertado

El precio del adsl final va a bajar a 29,90 en vez de los 40,90 que se pagaban antes.

Antes los que tenían movil con movistar podían disfrutar del adsl de 40,90 a 24,90.

Ahora la oferta sera lo misma, pero antes te descontaban 40,90-24,90=16 euros, ahora el descuento por tener movil de movistar en el adsl sera de solo 5 euros.

Espero haberme explicado
 #5
Escrito   0  0  
La salida de clientes de Movistar no “va a ser brutal”

YA ES BRUTAL, solo hay que ver los datos CMT desde hace mas de 1 año, casi 1.000.000 clientes a inicio de este año y

es cierto, mejor irse de Movistar con tarifas de OMV como por ejemplo HITS MOBILE pasando toda la familia se paga casi la mitad me decía un conocido y, verdaderamente lo estoy comprobando, llamo a la familia a 0 cent porque nunca superan mis llamadas los 3 minutos así que voy sobrado con hasta 5 minutos a 0 cent
 #6
Escrito   0  0  
Si llamabas a bajas, te hacían descuento sin necesidad de tener el móvil con ellos.
Esto es de siempre, es más incluso te salía más económico ya que solían hacer descuento en la cuota de línea y el adsl (50%)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si llamabas a bajas, te hacían descuento sin necesidad de tener el móvil con ellos.
Esto es de siempre, es más incluso te salía más económico ya que solían hacer descuento en la cuota de línea y el adsl (50%)


Lastima que los que tenemos fibra nos dicen en bajas "ahi tiene usted la puerta" cambiese de operador y reciba 6 mb con un ping altisimo.....
 #8
Escrito   0  0  
..

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
yo he llamado a bajas para el adsl, y nada, que me vaya, estan un poco chulitos, lo único que me queda perma hasta agosto, seguro que despues se ponen finos, pero vamos que me voy seguro. es carísimo el adsl ya que por fuerza te meten la linea emoticon enfado vaya timo

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo he llamado a bajas para el adsl, y nada, que me vaya, estan un poco chulitos, lo único que me queda perma hasta agosto, seguro que despues se ponen finos, pero vamos que me voy seguro. es carísimo el adsl ya que por fuerza te meten la linea emoticon enfado vaya timo

y para colmo en mi caso me dan una conexion pesima, en ocasiones no puedo ni navegar.

En agosto me piro a Ono
Volver a Movistar