[AYUDA] Pasar contactos a SIM o Gmail

11.073 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He probado el SIManager y no me vá, se me queda pensando.......y por mucho que reinicie el programa o incluso el movil...me va mal, tengo la 5.1.1 con un 4S.

He probado tambien sincronizar el itunes con la cuenta google, pero no se porque miro en los contactos del Gmail y no me salen, no se porque pero no terminan de pasarse a Gmail....

Alguna solucion de como pasarlos al menor al Gmail?? o alguna otra aplicacion alternativa para pasar los contactos a la sim?????

Esque me voy a pasar al S3 para probarlo pero me es indispensable pasar los contactos y no hay manera.

Gracias chicos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
a mi cuando la abri por primera vez despues de restaurar tambiem se me quedaba como dices pensando,le di a la rueda o engranaje,copiar iphone a sim y todo perfecto,SiManager2.8 funciona bien en ios5.1.1,
 #4
Escrito   0  0  
SIM LLENA me dice cuando hago lo que me dices, encambio meto la sim en el S3 y me dice que la tengo vacia...... pufff

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
entonces no se compi,a mi tambien se quedaba asi al principio,y en escribir a sim tampoco hace nada
 #6
Escrito   0  0  
de todos modos graciasssss!!!!!

a ver si alguien da con la solucion!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
buahhh me estoy partiendo el coco y no hay forma!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Hay programas para iphone que exportan las lista de contactos en archivos .CSV
Mirate esa forma de hacerlo con itunes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese archivo que sale .CSV lo podrás restaurar en el S3 con otros programas similares que hay en android.

Es otra solución..
 #9
Escrito   0  0  
mejor entra en icloud a traves de web y tienes los contactos los seleccionas todods los importas.a un csv despues subes a gmail. mas facil imposible. a mi me paso lo mismito. busca en google icloud a traves de web

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Hay programas para iphone que exportan las lista de contactos en archivos .CSV
Mirate esa forma de hacerlo con itunes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese archivo que sale .CSV lo podrás restaurar en el S3 con otros programas similares que hay en android.

Es otra solución..


quote:
Originalmente escrito por akadi
mejor entra en icloud a traves de web y tienes los contactos los seleccionas todods los importas.a un csv despues subes a gmail. mas facil imposible. a mi me paso lo mismito. busca en google icloud a traves de web

xmae muchas gracias mega crack lo hacia lo unico que no se porque pero no me llegaban los correos desde el programa con el archivo csv!!!!! emoticon guiño

akadi, lo he hecho tal y como lo has dicho y BUALAAAAA!!!!! solucionadooo!!!

Muchas gracias por la solucion crack!!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS