Ono Móvil - Contratación en tienda Ono

5.322 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Te ahorrarás 19,80€ en el envío de la sim, pero tendrás que pagar las dos tarifas completas cada mes, pues las tiendas de ONO no pueden ofrecer el descuento del 50 por ciento. Al menos así era hace un mes, no sé si lo habrán cambiado en los últimos días.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes Moisex,

Te diré que yo lo contraté en tienda física y me dieron la sim en el momento. Tengo que pagar los 9,90 en la primera factura porque me dijeron que son en concepto de alta (no de envio de sim) y la tarifa que contraté fue la de Ono 100 a 4,90 euros/mes.

Intentalo tu a ver si tienes mas suerte..pero me parece que te va a dar igual hacerlo en tienda fisica que por internet.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo yo es lo de la permanencia...

Si tenemos permanencia es porque tenemos un apoyo económico en alguna parte, ya sea bien en el terminal, en la cuota de alta, etc. pero aquí ni terminal, pagas el alta y además tienes permanencia!!

No debe de ser muy legal...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osopoto
Lo que no entiendo yo es lo de la permanencia...

Si tenemos permanencia es porque tenemos un apoyo económico en alguna parte, ya sea bien en el terminal, en la cuota de alta, etc. pero aquí ni terminal, pagas el alta y además tienes permanencia!!

No debe de ser muy legal...


12 meses de permanencia por descuento del 50% de la cuota.
El alta de la linea lo pagas, da igual cuantas portes y donde lo hagas.
El que quiera que porte y el que no pues nada.

Por lo menos son claros y te lo dicen antes.
Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
¿Ya ofrecen el 50% de descuento en las tiendas ONO? Cuando yo hice la porta aún no la ofrecían, tenía que ser por internet o teléfono. Me parece bien si es así, en las tiendas te atienden personas físicas y, al menos para mí, es más fácil.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono