Buenas expectativas para WP

1.961 6
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo un par de enlaces en los que hablan de estudios que se han hecho sobre la "posible" evolución de WP. Los dos estudios son muy optimistas, aunque hay que tener en cuenta que son estudios de mercado y no dan la seguridad de un viaje al futuro para conocer lo que pasará. De todas formas estoy muy deacuerdo con ellos, por la observación de mi "entorno tecnológico" así cómo por mis propios sentimientos.

El primer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice que WP en 2016 puede convertirse en el segundo OS móvil, cosa que creo que puede llegar pasar. Hay mucha gente que se compra un Android por la moda, o porque se lo han vendido simplemente, y ni siquiera tienen datos en el móvil. Muchos, han tenido malas experiencias con Androides de gama baja por falta de fluidez, y otros también en gama alta por falta de actualizaciones u otros problemas sintiéndose abandonados a su suerte por parte del fabricante. Éstos mismos, a medida que van comprando WP (lo he visto hace nada con un familiar), quedan realmente encantados de la fluidez y sencillez del sistema, aunque echan de menos funciones básicas cómo cambio de tono y cosas por el estilo, espero que "tonterías" así no hagan mella en WP.

El segundo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está más enfocado a tablets, dicen que hay un 25% de potenciales clientes que estan esperando a la salida de W8. Yo me encuentro en éste caso. Me llama la atención hacerme con un tablet, pero eso representa un desembolso de dinero que me hace pensar en su utilidad real. Por lo que he leído, mucha gente que tiene tablets con Android los encuentra un poco... inútiles, ya que no hay aplicaciones específicas para ellas. También me podría comprar un Ipad, pero la verdad, uso WP, Windows en el PC y tengo una Xbox, así que me voy a esperar a ver que me da realmente W8, que seguro que será una sincronización total de todos mis dispositivos.

Bueno, no me enrollo más. ¿Qué pensáis vosotros, creeis que estos estudios "profetizan" resultados alcanzables?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
2016 me parece un plazo muy largo para hablar de telefonía, para de aquellas es posible que exista otro sistema operativo que les de sopas a todos, no en vano mira la salida de android y que rápido se posicionó desbancando a los 2 grandes de windows mobile y symbian, y lo mismo podríamos decir del ios de apple. Personalmente me parece más posible que android no exista en 2016 (sustituido por otro sistema similar pero más avanzado) que ver a windows phone como un sistema operativo mayoritario, como bien dices el tema de los tonos, la transferencia por bluetooth, etc son cosillas que mucha gente demanda, si a eso le añadimos que grandes teléfonos (o al menos caros) como los Lumia 800 y 900 y algún otro como la Titan se pueden quedar sin actualizar....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
2016 me parece un plazo muy largo para hablar de telefonía, para de aquellas es posible que exista otro sistema operativo que les de sopas a todos, no en vano mira la salida de android y que rápido se posicionó desbancando a los 2 grandes de windows mobile y symbian, y lo mismo podríamos decir del ios de apple. Personalmente me parece más posible que android no exista en 2016 (sustituido por otro sistema similar pero más avanzado) que ver a windows phone como un sistema operativo mayoritario, como bien dices el tema de los tonos, la transferencia por bluetooth, etc son cosillas que mucha gente demanda, si a eso le añadimos que grandes teléfonos (o al menos caros) como los Lumia 800 y 900 y algún otro como la Titan se pueden quedar sin actualizar....

Tanto cómo que android no exista no sé, aunque seguro que baja. Lo que dices de las actualizaciones de los teléfonos de segunda generación, toda la razón del mundo, según cómo lo hagan será demasiado parecido a Android y muchos podemos quedar decepcionados, aunque tengo la esperanza que lo sepan hacer bien.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Habrá que pensar una cosa y es que Como queremos que evolucione wp a la version 8?
Si Microsoft pretende sacar una actualizacion muy ambiciosa quizá los dispositivos actuales es que realmente se quedan mas bien corto.
Si ,por el contrario, solo queremos algunas mejoras al estilo iOS donde la version siguiente es igual con alguna novedad pues entonces servirán los que hay.
El caso es que si avanzan mucho tendrán la critica de los que sus terminales no llegan. Si avanzan poco tendrán la critica de que su sistema esta aun verde, y el caso es que nadie estará contento.
Yo si tuviera que apostar por la nueva version de wp prefiero que sea un avance significativo, que haya mejoras que realmente hagan del sistema el mejor aunque para ello mi titan se quede desactualizado.
Quizá, cuando hacemos una critica a wp deberíamos pensar esto. Que si queremos realmente una alternativa muy mejorada a la que hay es normal que dispositivos que no puedan estar a la altura se le haga una actualizacion menor.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
No se a que te refieres con evolución, pero creo que evolucionar significa que el sistema sea más intuitivo y fácil de usar, que necesite menos recursos y que permita el máximo de prestaciones; a veces creemos que estas cosas van reñidas pero no es así. Wp7 demostró que una interfaz intuitiva y bonita no tiene porque necesitar un superprocesador para moverla ligera. Lo mismo ocurre con ios, no es que no evolucione es que le ha costado incorporar cosas que los usuarios demandaban hace tiempo (y lo ha incorporado tarde y mal) como el centro de notificaciones, sincronización por por wifi sin cables, etc, etc, pero para estas novedades no hace falta tampoco un maquinón. El mismo Microsoft nos viene ahora en la versión más avanzada del sistema wp7 ejecutándose en terminales con 256mb. Que un sistema operativo consuma más recursos solo beneficia a los fabricantes de hardware. Un SGIII con wp7 no se vendería, porque pagarías por un hardware al que en condiciones normales no sacarías partido nunca, solo en juegos.

No se que esparais vosotros de wp8 pero yo me conformo con que arreglen lo que es primordial ahora mismo, por ejemplo un control de volumen como dios manda (separado el del teléfono, del sistema o el reproductor de musica, etc), un acceso directo a las funciones más usadas (activar o desactivar bt, datos, etc), mejores indicaciones en pantalla o por lo menos más personalizables, porque tan minimalista será muy bonito y muy moderno pero a mi me mata no ver el porcentaje de batería,.... cosas que ya deberían salir en la nueva actualizacion de wp7 y que no se porqué me da que muchas se quedarán en el tintero. Wp8 ya esta listo para salir al mercado pero lo retrasan a propósito, porque acaba de comercializarse el Lumia 900 (por una pasta además) y os imaginais que pasaría si justo al salir a la venta y no se puede actualizar a wp8?, que Microsoft no vuelve a vender nada.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que desconozco realmente el gasto que un sistema operativo necesita dependiendo sus funciones. Wp 7,5 al ser una interface 2D supongo que necesita menos recursos. Pero no cabe duda que las empresas venden móviles y en esa tarea fuerzan realmente sus esfuerzos.
Esta claro que wp7,5 siendo un sistema que va muy fluido necesita mejoras: yo apuesto, por ejemplo, a un centro de notificaciones porque hoy dia no lo tiene y ese centro me da que no será la barra típica de android y que copio iOS sino que en la baldosa Yo se puedan introducir mas notificaciones de las que hoy aparecen como podrían ser los SMS, alertas de calendario o SMS. Pienso que lo harán así.
Lo bueno de Windows es que siendo bueno le queda mucho margen de mejora. Ponías el ejemplo de los widgets de conexiones de ajuste. Que no te quepa duda que seguro que la version 8 lo traerá ya que si permite otro tipo de widgets a modo de notificaciones.
Y como decía en el otro post también incluirán fondos animados en las baldosas tal y como algún programa ya hace hoy pero con la ventaja que al ser parte del sistema las transiciones serán mucho mas suaves y naturales.
Así, no te quito razón en que los intereses están por encima de cualquier cosa. Y quizá no necesitemos un galaxy S3 en Windows pero si una renovación total de lo que hay. Equipos mas delgados, pantallas mejores y mas grandes y diseños mas actualizados. Eso es, quizá, lo que esta lastrando un poco a Windows.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
No se a que te refieres con evolución, pero creo que evolucionar significa que el sistema sea más intuitivo y fácil de usar, que necesite menos recursos y que permita el máximo de prestaciones; a veces creemos que estas cosas van reñidas pero no es así. Wp7 demostró que una interfaz intuitiva y bonita no tiene porque necesitar un superprocesador para moverla ligera. Lo mismo ocurre con ios, no es que no evolucione es que le ha costado incorporar cosas que los usuarios demandaban hace tiempo (y lo ha incorporado tarde y mal) como el centro de notificaciones, sincronización por por wifi sin cables, etc, etc, pero para estas novedades no hace falta tampoco un maquinón. El mismo Microsoft nos viene ahora en la versión más avanzada del sistema wp7 ejecutándose en terminales con 256mb. Que un sistema operativo consuma más recursos solo beneficia a los fabricantes de hardware. Un SGIII con wp7 no se vendería, porque pagarías por un hardware al que en condiciones normales no sacarías partido nunca, solo en juegos.

No se que esparais vosotros de wp8 pero yo me conformo con que arreglen lo que es primordial ahora mismo, por ejemplo un control de volumen como dios manda (separado el del teléfono, del sistema o el reproductor de musica, etc), un acceso directo a las funciones más usadas (activar o desactivar bt, datos, etc), mejores indicaciones en pantalla o por lo menos más personalizables, porque tan minimalista será muy bonito y muy moderno pero a mi me mata no ver el porcentaje de batería,.... cosas que ya deberían salir en la nueva actualizacion de wp7 y que no se porqué me da que muchas se quedarán en el tintero. Wp8 ya esta listo para salir al mercado pero lo retrasan a propósito, porque acaba de comercializarse el Lumia 900 (por una pasta además) y os imaginais que pasaría si justo al salir a la venta y no se puede actualizar a wp8?, que Microsoft no vuelve a vender nada.


Esas dos cosas se pueden solucionar fácilmente con una rom full unlocked. Mi hd2 lleva ambas cosas. También se puede remapear la tecla busqueda, aunque en la hd2 no he conseguido asignarla al "quick launch".


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows