[BUSCO] Tom Tom Android cada vez más cerca

5.438 18
 #1
Escrito   0  0  
Eso dice esta noticia, la casa del gps holandés dice que el verano es una época importante para ellos; lo que ocurre es que lo hemos oído tantas veces...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia, esperemos que salga pronto.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
De momento tenemos el planificador de rutas online.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para ver el trafico casi en directo no esta nada mal.
 #5
Escrito   0  0  
graicassss por el avisoooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la info a ver si cuando salga destrona a mi google maps,saludos
 #7
Escrito   0  0  
Para cuando salga, todos tendremos iGO, o sygic, dos grandes alternativas, y si tienes Internet, o incluso sin internet, google maps les va a comer con papas!

pero vamos, que no viene mal otro gps

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Para cuando salga, todos tendremos iGO, o sygic, dos grandes alternativas, y si tienes Internet, o incluso sin internet, google maps les va a comer con papas!

pero vamos, que no viene mal otro gps


Totalmente de acuerdo, si viene bienvenido, pero tomtom ya no es el único, no es como antes, y con el iGO con el que estoy muy contento, o con el google maps con mapas offline, incluso con el sencillo y eficaz sygic, tomtom no lo va a tener fácil, por eso creo yo que están tardando tanto en sacarlo.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he probado todos los gps para android y no he conseguido jubilar mi pna tomtom go del coche... los habrán sacado más bonitos y lo que queráis, para el cálculo de rutas y los mapas nuevos trimestrales para mi hacen único a TomTom y es lo único que envidio de IOS con lo que espero de verdad que si salga.

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulagon
Pues yo he probado todos los gps para android y no he conseguido jubilar mi pna tomtom go del coche... los habrán sacado más bonitos y lo que queráis, para el cálculo de rutas y los mapas nuevos trimestrales para mi hacen único a TomTom y es lo único que envidio de IOS con lo que espero de verdad que si salga.

Hombre, si usas mucho mucho el Gps en el coche como le pasa a mi hermano por trabajo, es mejor un Gps de coche y en eso Tom Tom no tiene competencia, pero pasar usarlo de vez en cuando, con el móvil, incluso con soporte y tal en el coche pero más esporádicamente, y sabiendo que es fácil buscar las .apk por Internet, Tom Tom será otro más a la lista de Sygic, iGO, Google ... bienvenido, eso sí por supuesto, yo siempre he usado Sygic, he oido que iGO es mejor pero Sygic me parecía más fácil, pero si tengo que bajarme algun .apk, será Tom Tom claro, o eso o Google.
Volver a Android