Hay alguna aplicación de dictado?

3.939 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Os pregunto esto, porque en el galaxy mini, en cualquier aplicación que desplegase el teclado, había una tecla que era un micrófono, que al darle podías dictar las palabras, en lugar de teclearlas, y el resultado era bastante bueno. Me venía muy bien cuando iba en el coche, dictar y así no tocar el móvil.
El caso es que yo pensaba que era una cosa de android, pero en el xperia de sony, no me sale, aunque sigue estando la aplicación de búsqueda por voz de google, que no se si tendrá algo que ver.
Sabéis algo al respecto? habéis probado programas de dictado?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Hola a todos.
Os pregunto esto, porque en el galaxy mini, en cualquier aplicación que desplegase el teclado, había una tecla que era un micrófono, que al darle podías dictar las palabras, en lugar de teclearlas, y el resultado era bastante bueno. Me venía muy bien cuando iba en el coche, dictar y así no tocar el móvil.
El caso es que yo pensaba que era una cosa de android, pero en el xperia de sony, no me sale, aunque sigue estando la aplicación de búsqueda por voz de google, que no se si tendrá algo que ver.
Sabéis algo al respecto? habéis probado programas de dictado?
Saludos.

Busca VITA en el Market.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3
Escrito   0  0  
Aparte de la búsqueda por voz de google tienes que instalar algún teclado que lo incluya.
El slide it por ejemplo. Luego en el propio teclado te aparecerá el micro para dictar.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Vale, tomo nota.
Entonces supongo que el samsung traía swipe, y por eso salía el microfonito. El motor de reconocimiento entonces, es el mismo de google?
Y el vita, qué tal es?
Gracias dictadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Vale, tomo nota.
Entonces supongo que el samsung traía swipe, y por eso salía el microfonito. El motor de reconocimiento entonces, es el mismo de google?
Y el vita, qué tal es?
Gracias dictadas.

No estoy seguro de lo del motor, ya que siempre lo tengo instalado.
Siempre puedes probar el teclado sin la búsqueda por voz y si no te va lo pones.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Has probado a pulsar seguido en la ruedecilla que está al lado de la barra especiadora?
 #7
Escrito   0  0  
Sí, en mi caso es una llave inglesa, pero sólo da paso a las opciones de configuración.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Si en el teclado dejas pulsado la "tuerca" te salen mas opciones, entre ellas el micro para dictar.

Saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues en el xperia pro, no salen las opciones de dictado. Lo mantienes apretado y se abren opciones de configuración del teclado, pero nada de dictado.
Y el caso es que seguramente emplee el motor de google de reconocimiento, con lo cual resulta extraño que no esté implementado también.
Saludos.
Volver a Android