[AYUDA] ¿Qué compañía rentable sólo para llamadas locales? Prometo verdear

4.701 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Tengo línea fija con Movistar y pago un pastón. Necesito una línea que sea rentable con sólo llamadas locales ya que para móviles y nacionales podría utilizar mi ardilla 8 si con la nueva línea fija no fuera rentable. Gracias. Prometo verdear.

P.D: No quiero ni tv, ni adsl.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: Tengo línea fija con Movistar y pago un pastón. Necesito una línea que sea rentable con sólo llamadas locales ya que para móviles y nacionales podría utilizar mi ardilla 8 si con la nueva línea fija no fuera rentable. Gracias. Prometo verdear.

P.D: No quiero ni tv, ni adsl.


No sé si te interesaría sólo esto . 16 euros + IVA las llamadas a fijos hasta un máximo de 3000 minutos al mes. Si encuentro alguna cosa que te interese lo pongo. Esto es porque es lo más barato entre lo que conzco (Orange, Movistar, Jazztel)
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también ofrece, por 6,90 euros, las llamadas con un máximo de 45 minutos por llamada, y hasta 1000 minutos al mes. No sé si te es interesante, no sé si lleva cuota mensual aparte y no sé si es ventajoso
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Tienes mi verde. Toda referencia será estudiada. Un saludo.

¿Alguna opinión más?

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
He visto ésta pero se me sube:

Línea TELECOR:

El coste mensual de la tarifa plana de voz de Línea TELECOR (para llamadas a fijos) + alquiler de línea con Telefónica, es de sólo 21,83€ IVA incluido y cubre todas las llamadas nacionales a cualquier fijo, todos los días a cualquier hora.

+ scribble_es@amena.com
 #6
Escrito   0  0  
Algo más barato
La línea la pasas a Contrato Cero (no se paga mantenimiento mensual) y luego te pones una tarifa plana de llamada con Spantel, por ejemplo. Por menos de 8 euros al mes tendrás llamadas y línea incluida.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Algo más barato
La línea la pasas a Contrato Cero (no se paga mantenimiento mensual) y luego te pones una tarifa plana de llamada con Spantel, por ejemplo. Por menos de 8 euros al mes tendrás llamadas y línea incluida.


Gracias, eso me había comentado el gran compañero FRANK GSM. Verde para tí.

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
vodafone en tu casa 15€ mes con 3000 minutos a fijos y creo q son 250 los fines de semana , lo tendria que mirar para confirmarlo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patruyero
vodafone en tu casa 15€ mes con 3000 minutos a fijos y creo q son 250 los fines de semana , lo tendria que mirar para confirmarlo

Gracias. Verde.

+ scribble_es@amena.com
 #10
Escrito   0  0  
Una buena combinación me parece el contrato cero que te comentó el compi arriba en conjunto con la de carrefour que no sé si tiene mantenimiento, habría que confirmar, aunque creo que no porque pone Preselección de telefonía fija.

✔ Siempre +, nunca -
Volver a Telefonía fija