[QUEJA] administrador toma cartas en el asunto..YAAA!!!

5.401 17
 #1
Escrito   0  0  
se esta dando el caso de que los estafadores estan copiando y pegando en segundamano los anuncios que ponen aqui los foreros y que pueden llegar a meterse en un lio,lo que propongo es que las imagenes y textos subidas en el foro no tenga la opcion de guardar imagen,ni copiar ni nada por el estilo como ya hacen actualmente las paginas milanuncios y segundamano,los estafadores cada vez buscan mas para llegar a sus objetivos,aqui un ejemplo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...18#post13746318
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
se esta dando el caso de que los estafadores estan copiando y pegando en segundamano los anuncios que ponen aqui los foreros y que pueden llegar a meterse en un lio,lo que propongo es que las imagenes y textos subidas en el foro no tenga la opcion de guardar imagen,ni copiar ni nada por el estilo como ya hacen actualmente las paginas milanuncios y segundamano,los estafadores cada vez buscan mas para llegar a sus objetivos,aqui un ejemplo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...18#post13746318


gracias por avisar pichuli....

viendo que el admi seguramente no haga nada, habrá que ir pensando en algo para que no nos "roben" las fotos de las ventas, yo ya estoy pensando en algo emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
La próxima venta que haga, pondré así la foto emoticon roto2


[QUEJA] administrador toma cartas en el asunto..YAAA!!!
 #5
Escrito   0  0  
se puede añadir marcas de agua a las fotos, hay varios programas gratuitas también online se puede hacer.
una opción Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1saludo
bp

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Eh! Pues poca broma, es una muy buena solución emoticon feliz


la mejor, mano de santo.... el que se la lleve sabemos de donde la ha pillado emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
es que es demasiado,antes cogian fotos del google y pegaban el texto con las especificaciones del fabricante,ahora para dar mas credibilidad al anuncio cogen fotos reales y mismos textos,he visto casos hasta que en el nombre del anunciante ponen el nick del forero que lo vende,vamos sin pudor alguno
 #9
Escrito   0  0  
tambien pasa que los estafadores piden varias fotos del movil a los vendedores para despues ellos usarlo en sus ventas y asin creer a lo demas que disponen de ese movil.a mi me ha pasado que poniendo fotos en el anumcio,no recuerdo si era en segundamano o en milanuncios,me han pedido que les mandaran fotos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
tambien pasa que los estafadores piden varias fotos del movil a los vendedores para despues ellos usarlo en sus ventas y asin creer a lo demas que disponen de ese movil.a mi me ha pasado que poniendo fotos en el anuncio,no recuerdo si era en segundamano o en milanuncios,me han pedido que les mandaran fotos.
Volver a Feedback