ayuda con sygic

3.112 9
 #1
Escrito   0  0  
hola por favor a ver si alguien me ayuda para tener Sygic la ultima version.a ver si alguien pone de una vez algun enlace valido o archivo torrente para descargar e instalar sygic.porque solo veo enlaces cortados, megaupload...etc. por favor es facil:
un enlace
asi se instala.punto gracias y espero vuestra ayuda .-tengo un galaxy 3

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
hola por favor a ver si alguien me ayuda para tener Sygic la ultima version.a ver si alguien pone de una vez algun enlace valido o archivo torrente para descargar e instalar sygic.porque solo veo enlaces cortados, megaupload...etc. por favor es facil:
un enlace
asi se instala.punto gracias y espero vuestra ayuda .-tengo un galaxy 3

Hola dame tu correo y te envío el apk.

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo la 11.2.6 si la quieres como dice el compi,correo y te la mando,sino tienes aqui todo;


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mara aqui, por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Edito: ya se me ha adelantado el compañero de arriba emoticon lengua

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Mara aqui, por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Edito: ya se me ha adelantado el compañero de arriba emoticon lengua


Ya pero es que esa no vienen dos carpetas. La de maps y res. Me baje esa y solo viene una carpeta con los maps y la aptk. Como lo hago?meto la aptk y la carpeta maps en la micro e instalo?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #6
Escrito   0  0  
los ultimos solo trae la aplicaion,la instalas y te bajas los mapas que quieras directamente al movil por wifi,mejor que por datos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
hola por favor a ver si alguien me ayuda para tener Sygic la ultima version.a ver si alguien pone de una vez algun enlace valido o archivo torrente para descargar e instalar sygic.porque solo veo enlaces cortados, megaupload...etc. por favor es facil:
un enlace
asi se instala.punto gracias y espero vuestra ayuda .-tengo un galaxy 3


En este hilo que te pongo a continuación tienes las instrucciones, solo necesitas el archivo .apk; olvídate de ese otro Sygic 8.24 más antiguo, el Sygic Mobile Maps, que ya posteé hace año y medio aunque hace poco lo han borrado, por eso alguien ha reflotado otro hilo de ese tipo posterior al mío. Este otro que te digo, el Sygic GPS Navigation, es más moderno, mapas más actualizados y muy superior gráficamente, aquí el hilo con las instrucciones:

http://www.gsmspain.com/foros/h1135...ctualizado.html

El .apk supongo que también lo habrás encontrado emoticon sonrisa

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #8
Escrito   0  0  
o sea , instalo el sygic y descargolos mapas que vienen en la aptk no?y ya esta no hace falta seriel ni nada por el estilo?


ah faloe, tienes un lechugazo por ayudarme a encontrar la apk jaja.gracias

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
o sea , instalo el sygic y descargolos mapas que vienen en la aptk no?y ya esta no hace falta seriel ni nada por el estilo?


ah faloe, tienes un lechugazo por ayudarme a encontrar la apk jaja.gracias


Exacto, instalas la apk y bajas los mapas, no necesitan activación (ese es otro defecto de la versión 8.24, que hay que andarse con activaciones), gracias a tí y verde devuelto.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy intentando descargarme el sygic para instalarlo en mi movil.

No consigo abrir el enlace que habéis dejado más arriba y he visto que quizás podíais enviarlo a mi correo para faciliarlo.

Si sois tan amables por favor, mi correo es miguel.angel.sanor@gmail.com

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver a Android