[AYUDA] iPhone 4s o Samsung Galaxy S2¿

896 4
 #1
Escrito   0  0  
cual es mejor y porque?

estoy pensando en el iphone porque tiene la pantalla mas pequeña, el samsung es mas grande, es incomodo de llevar ?
 #2
Escrito   0  0  
me imagino q en esta seccion casi todos te diran SII en cambio si abres este post en Apple te dirian lo contrario
yo tengo ambos y cada uno tiene su cosilla nose .... Agusto de cada uno

A mi me esta costando deshacerme de mi Iphone4 pero no pq es mejor o peor sino pq me acostumbre al Ios y me esta costando acostumbrarme a android

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #3
Escrito   0  0  
Eso depende de cada uno, yo vengo de iphone y la verdad estoy muy contento. Lo mejor que puedes hacer es probarlos.. pásate por una apple store o corte ingles... etc y prueba los dos.

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como te ha dicho neska, en esta sección es raro que te recomienden el iPhone 4s.

Yo preferí en su dia el Galaxy s2 por varios motivos. Entre ellos el tamaño de la pantalla, ligereza y su sistema operativo.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira sino eres de los que ves un simbolito y ya te enamoras entonces el Galaxy S2 es tu telefono, si por el contrario lo tuyo son las modas entonces una manzana mordida, osea un iphone, es tu telefono.

Bueno fuera de coñas, ambos telefonos son buenos aunque yo prefiero el galaxy s2 por la sencilla razon de que prefiero un telefono y sistema operativo en el cual yo pueda hacer con el lo que me de la gana.

Android es muy muy configurable, hoy en dia puedes cambiar lo que quieras, instalar la rom que quieras, no te limita a un sola rom como ocurre en el iphone.

Tengo que reconocer que soy poco amigo de los iphones, no los veo mal telefono pero ios me parece un sistema muy capado o poco abierto como lo prefieras llamar. Android de momento no me ha limitado en nada.

Como dicen por ahi arriba mucha gente te dira esto mismo que yo, aunque se de gente que ha tenido iphone y por alguna razon a cambiado a algun modelo de samsung y les ha gustado.

Saludos.
Volver a Samsung