[CONSEJO] Lanzo pregunta a gente con el nuevo SAMSUNG GALAXY 3

2.422 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, muchachos, necesito haceros una pregunta.
Estoy por renovar y pillarme ese cacharro...
Basicamente utilizo correo, wasap, y pijadillas varias.

El problema que le veo esque no tiene teclado (xd)...no se si la sensibilidad sera como el que tengo yo ahora( un huawei) puesto que el mio esta reparando.

Me gustaria que me contaraias, nos contarais, las impresiones de la pantalla, sensibilidad, y si los que tenemos dedos de osezno tendremos problemas con el correo y wasap.

Muchas gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Te aseguro que sensible es la pantalla, co*o, es un móvil de 600 €

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, el problema es ese, el huawei que tengo, cuando mando correos y wasap, tengo que estar pendiente, porque tecleo varias teclas a la vez...ya sabes, zarpas de oso astur
emoticon sonrisa:P
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, pantalla de 4,8 ", tecnología super amoled plus HD ... vamos, no va a ser la misma pantalla que lleve mi zte blade

saludos

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Hola

ya solo en vertical el teclado es más grande que el del huawai, y si lo pones en plan alfanumerico como los antiguos teléfonos más...y si no, pues giras el móvil y escribes en teclado qwerty

mi recomendación de siempre, vete a una tienda (mediamarket, corte inglés o alguna que lo tenga) y toquetéalo a ver que tal
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.
En principio, empezare el proximo mes con el renove...aunque me duele, porque mi desire z, esta recien salido de reparaciones y esta todo nuevo, hasta la placa base xd..

En cualquier caso gracias, y evrdecito para los dos:P
 #7
Escrito   0  0  
Te lo devuelvo emoticon guiño

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Asias asias asias..verde para miemoticon sonrisa
Ser buena persona es lo que tiene..(ahora tambien me tiro flores) jajajaja
Por cierto, me bajo otra vez el renuevo, este mes van 80 euros menos en el s3.....emoticon sonrisa estoy babeando jaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Muchas gracias a los dos.
En principio, empezare el proximo mes con el renove...aunque me duele, porque mi desire z, esta recien salido de reparaciones y esta todo nuevo, hasta la placa base xd..

En cualquier caso gracias, y evrdecito para los dos:P


Al final te dieron uno nuevo?? Que bien.

Para que alguno hable de lo que no sabe del sat de yoigo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
No puedo quejarme en las reparaciones, tal vez en el tiempo, y en que lo lleve dos veces a reparar seguidas.
Pero me cambiaron todo, hasta el teclado XD..y esta vez me cambiaron la placa base, y alguna que otra cosa, se puede decir que tengo telefono nuevoemoticon sonrisa
Volver a Yoigo