[ayuda] Al Acecho De Los Resultados De La Tarifa Infinita De Yoigo

2.873 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo entendido que van a poner cartas al asunto la LEY

El Ministerio
El Instituto Nacional de Consumo
El Consejo de Consumidores y Usuarios
Las organizaciones: la voz de los consumidores
La OCU, UCE, CEACCU, CECU, FUCI, FACUA... son asociaciones que trabajan en defensa de los intereses de los usuarios.

En cuanto hayan varias denuncias por la TAN FAMOSA TARIFA INFINITITA DE YOIGO

Quizás YOIGO termine aqui su carrera como COMPAÑIA con las INDEMNIZACIONES que tenga que pagar al CLIENTE QUE DENUNCIE MAS DE 3 VECES por la TARIFA INFINITA.

O hacen USO bueno de sus campañas comerciales sin ENGAÑOS o lo posiblemente LO ULTIMO QUE HACEN!!!!

Suerte YOIGO!
 #2
Escrito   0  0  
Y esto no iria mejor en su foro correspondiente que es el de yoigo???
Digo yo no?
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
era necesario las mayusculas en el titulo del hilo?

Vive
 #4
Escrito   0  0  
¿¿¿Indemnizaciones??? ¿A los clientes? Pero alma de cántaro... ¿Sabes como funciona el sistema de consumo?
 #5
Escrito   0  0  
Los clientes siempre son el último mono para ver la pasta.

Si no mira el caso reciente de Telefónica, donde al final el Estado le ha tenido que devolver parte del importe de una indemnización más los intereses de ese importe, y quien paga esos intereses, pues el ciudadano de a pie con los impuestos.

Es pronto para hablar de si Yoigo incumplirá o no con su nueva tarifa. De momento vuelve a romper el mercado en caso de que las demás le sigan y Yoigo la mantenga.

En el tema de la financiación de terminales por lo que se ve no le ha ido mal, si no hubiera reculado, pero ahí esta.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazzda28
Tengo entendido que van a poner cartas al asunto la LEY

El Ministerio
El Instituto Nacional de Consumo
El Consejo de Consumidores y Usuarios
Las organizaciones: la voz de los consumidores
La OCU, UCE, CEACCU, CECU, FUCI, FACUA... son asociaciones que trabajan en defensa de los intereses de los usuarios.

En cuanto hayan varias denuncias por la TAN FAMOSA TARIFA INFINITITA DE YOIGO

Quizás YOIGO termine aqui su carrera como COMPAÑIA con las INDEMNIZACIONES que tenga que pagar al CLIENTE QUE DENUNCIE MAS DE 3 VECES por la TARIFA INFINITA.

O hacen USO bueno de sus campañas comerciales sin ENGAÑOS o lo posiblemente LO ULTIMO QUE HACEN!!!!

Suerte YOIGO!


Cita las fuentes de la noticia, porque de momento, el resto de foreros no teníamos conocimiento de que el Ministerio, el Instituto Nacional de Consumo, etc, etc...estuvieran detrás de este tema.

Por lo tanto, a citar fuentes para que este hilo tenga credibilidad..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
Cita las fuentes de la noticia, porque de momento, el resto de foreros no teníamos conocimiento de que el Ministerio, el Instituto Nacional de Consumo, etc, etc...estuvieran detrás de este tema.

Por lo tanto, a citar fuentes para que este hilo tenga credibilidad..


+1000

Con todos los respetos, el asunto tiene el mismo merecimiento de ser tenido en cuenta que lo de la denuncia de Yoigo en la CMT por lo de los mensajes de retenciones de una parte de la competencia
 #8
Escrito   0  0  
Jajajajjajjajjajaja

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Jajajajjajjajjajaja

Venga, pon el video de la propaganda
Volver a Yoigo