[CONSEJO] ¿SONY ERICSSON NEO V vs NOKIA LUMIA 710?

7.525 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy por cogerme uno de estos 2 móviles con SIMYO. Creo que teniendo en cuenta el S.O. el mejor es SONY por ANDROID pero no se si WP7 es mejor o está dando mejores resultados.

¿cuál os cogeríais?



Me interesa navegar por internet, correo electrónico, whatsapp, que la duración batería sea decente...

Gracias a todos de antemano.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
de los más de 100 usuarios que han visto el post sabría recomendarme? emoticon triste

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido el neo v y solo puedo opinar de este,funciona muy bien,si lo actualizas a ics tendras que hacerle limpieza con el titanium y el telefono mejorara mucho en rapidez y consumo bateria,la camara del neo v saca muy buenas fotos y el consumo de bateria en el que tuve yo no era exagerado llegando a durar dos dias usando whatss app y una o dos horas de navegacion al dia


saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo que estoy viendo es que el LUMIA tiene 1.4ghz no se si se notará o no en comparación a 1Ghz del NEO V.

Sigo escuchando opiniones :P

GRACIAS

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #5
Escrito   0  0  
Mi opinión no será imparcial porque no he probado los dos y con el Neo V estoy encantado.

Buena pantalla, buena cámara, fluidez y la batería me dura 24h de media. Con poco uso he llegado a los 2 días y más. Y con uso muy intensivo pues la duración de una jornada.

Al principio no me gustaba estéticamente pero me he acostumbrado y ahora estoy enamorado jeje

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #6
Escrito   0  0  
Neo V,todo son buenos comentarios sobre este terminal.
El lumia dicen que parece un movil de los chinos,malo malo.

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
Hola javinb.
Tengo casi la misma duda que tú...
http://www.gsmspain.com/foros/h1147...tphone-120.html
Estoy pensándomelo entre un Xperia Neo (8Mp) de un año sin apenas uso contra un Lumia 710 sin estrenar, y todos me recomienda el Neo...
El Lumia me parece un buen teléfono, pero no tiene tantos fans como el Xperia, por algo será...
Saludos

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
lumia trae windows phone por lo que te desesperarás con el whatsapp:

Primero carga la aplicacion, luego te conectas al servidor, luego al usuario y ya te van llegando los mensajes 1 a 1 !! como tengas 50 tardas unos segundos en recibirlos todos y si te lo mandan a cada poco ese proceso que te he comentado te llevará unos segundos también.

A mi me desesperó y tuve que vender el teléfono

Betis (L)
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el neo V,me gusta windows pero todavia esta un poco verde.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien me quedaria con el Neo V, lo actualizas y le haces 4 cosas,y mejora bastante en fluidez
Volver a General