[ayuda] Quiero Poner Una Reclamacion A Vodafone Ayudaaaa

24.142 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas explico un poco mi caso.. el dia 11 de abril del 2011 hice un amago a orange ,, recibi el mensaje de vodafone al momento, me ofrecieron la tarifa @s+ consistia en 300minutos tardes y fines de semana 150 minutos por la mañanas 300mb de alta veolcidad, un numero vip en cada linea, y el 50% de descuento en tarifa, la tarifa sale en 39,90€ al mes aplicando el 50% se quedaria en 19,90€ al mes por cada linea, al empezar con la nueva tarifa @s+ vi que em cobraban de mas, el cual llame y me lo solucionaron, pero por meses la cosa siguio pasando me cobraban de mas en una linea me cobraban 26€ de base y en la otra 23€ y asi durante por lo menos 6 meses, esta semana me di cuenta de que habia un fallo, me di cuenta por que el dia 11 de abril de 2012 me cambie de tarifa ya que sabia que me se me vencia el 50% de descuento que tenia, me cambie a la @xs con un 30% de descuento, que paso que me han cobrado la tarifa anterior integra, la @s+, hoy me ha llamado un tio de vodafone y me dijo que como que despues de un año me di cuenta que me cobraban mal, que si me di cuenta al principio por que no puse una queja para solucionarlo, que solo el 50% de descuento lo tenia en una sola linea cuando en la factura viene el 50% para cada linea pero mal cobrados claro, que ya se me habian hechos abonos por estas incidencias y le dije que los abonos habian sido por las facturas anteriores y no las sucesivas,, pues el tio me puso de tal manera que le dije que hiciera lo que el le diera la gana que ya veria yo como solucionar mi problema,,

me dijo gracias por llamar a vodafone, .. y colgo....


haber si alguien me puede hechar una mano como poner una denuncia, y como tengo que hacer..

gracias

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #2
Escrito   0  0  
1º Redactar carta de reclamación explicando el caso (abajo te dejo un modelo que te puede servir.

2º Envías una copia de esa misma carta por fax a uno de estos números:
607 131 859
607 131 864
Ambos de reclamaciones.

3º Envías una copia de esa carta por correo ordinario con acuse de recibo a la dirección:

VODAFONE ESPAÑA SAU
C/ ISABEL COLBRAND, Nº 22
28050 MADRID

Tendrás que argumentar tu reclamación, y tener preparadas copias de las facturas objeto de reclamación, donde se reflejen además del cobro indebido, los abonos correspondientes realizados por tal motivo. Si no dan respuesta satisfactoria, pues ya sabes acudir a consumo y reclamar.
 #3
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Modelo de carta de reclamación:

Se me olvidó ponerlo en anterior post:
Es una plantilla para que le adaptes a tu caso, desde FUNDAMENTOS DE DERECHO; hasta el final todo tal cual está.
Adjuntar en cada carta o envío de fax una copia del NIF del reclamante.

¡¡ Descargado 31 veces y solo dos han dado las gracias!!

[ayuda] Quiero Poner Una Reclamacion A Vodafone AyudaaaaAdjunto: modelo reclamación.pdf
Ha sido descargado 4933 veces.

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias,, voy hacerlo,,,

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Modelo de carta de reclamación:

Se me olvidó ponerlo en anterior post:
Es una plantilla para que le adaptes a tu caso, desde FUNDAMENTOS DE DERECHO; hasta el final todo tal cual está.
Adjuntar en cada carta o envío de fax una copia del NIF del reclamante.

Gracias por tus consejos y por el modelo de reclamación, mipello. Lo he descargado por si me fuese de utilidad en el futuro.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
Gracias! Ahora mismo voy a escribirles... malditos...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias y verde!

quote:
Originalmente escrito por Mipello
Modelo de carta de reclamación:

Se me olvidó ponerlo en anterior post:
Es una plantilla para que le adaptes a tu caso, desde FUNDAMENTOS DE DERECHO; hasta el final todo tal cual está.
Adjuntar en cada carta o envío de fax una copia del NIF del reclamante.

¡¡ Descargado 31 veces y solo dos han dado las gracias!!

 #8
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya no soy de vodafone, pero te he puesto un verde y te doy las gracias desde aquí. A ver si no me sale muy rana el cambio de operadora y no me intentan estafar en la última factura estos cabrones de vf

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
1º Redactar carta de reclamación explicando el caso (abajo te dejo un modelo que te puede servir.

2º Envías una copia de esa misma carta por fax a uno de estos números:
607 131 859
607 131 864
Ambos de reclamaciones.

3º Envías una copia de esa carta por correo ordinario con acuse de recibo a la dirección:

VODAFONE ESPAÑA SAU
C/ ISABEL COLBRAND, Nº 22
28050 MADRID

Tendrás que argumentar tu reclamación, y tener preparadas copias de las facturas objeto de reclamación, donde se reflejen además del cobro indebido, los abonos correspondientes realizados por tal motivo. Si no dan respuesta satisfactoria, pues ya sabes acudir a consumo y reclamar.


Muchas gracias por el aporte te pongo mi verde,guardare esa carta por si tuviera que reclamar en un futuro a vodafone ,saludos
 #10
Escrito   0  0  
Siguen siendo validos los numeros de fax que se mencionan mas arriba?
Volver a Vodafone