Quiero Porta a ONO pero tengo permanencia y contraoferta interesante

2.451 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

hacía muuuuuuuucho tiempo que no me pasaba por aquí pero me ha surgido una duda.

Solicité la portabilidad a ONO con la tarifa de 4,95 € mes (tenía ya linea fija con internet con ONO). Me ha llegado la SIM y se ha activado sola (yo no he intervenido).
Me llaman de Movistar que es donde estaba y despues de hablar largo rato me ofrecen 6 meses con 100% descuento de factura con un gasto máximo de 60€ al mes y sin permanencia. Les digo que me lo pienso y que me vuelvan a llamar, cuando lo hacen les digo que no porque a lo mejor dentro de 6 meses ONO quita la oferta. Entonces me dicen que me penalizarán con 66 € que me quedan pendientes para pagar el terminal subvencionado (Galaxy S) porque tengo permanencia hasta Agosto.

No se que hacer, si cancelar la portabilidad y tener 6 meses gratis arriesgando a perder la buenísima oferta de ONO o mandar todo al caraj* pagar la penalización porque en 4 meses la habré amortizado y disfrutar de un super precio para siempre...

Como dato mi consumo mensual habitual está en torno a los 22 Euros mensuales.

Gracias por vuestras opiniones
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente y con casi total seguridad, la oferta de ONO seguirá vigente en 6 meses, así que te ahorrarás la factura durante 6 meses y te ahorrarás la penalización.

Es mi opinión.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Probablemente y con casi total seguridad, la oferta de ONO seguirá vigente en 6 meses, así que te ahorrarás la factura durante 6 meses y te ahorrarás la penalización.

Es mi opinión.


Gracias por tu respuesta. Probablemente tengas razón. Los de Movistar no paran de llamarme dando diferentes ofertas pero hasta ahora la mejor es la que comenté antes...

pero claro ahora me surge otra duda, si cancelo la portabilidad, ¿me penaliza Ono? (Ya tengo la tarjeta SIM con su pin y puk.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes :

Me parece que lo único que tendrías Que pagar son los gastos de gestión de la sim. En la web de Ono no pone nada. Entiendo que son unos 9€ + IVA , pero llama a Ono para preguntar y sales de duda.
Yo ayer hice una porta a Ono de una tarjeta de Movistar de la que estaba pagando el consumo mínimo, así que ya contaré mi caso.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xupermario
Buenas tardes :

Me parece que lo único que tendrías Que pagar son los gastos de gestión de la sim. En la web de Ono no pone nada. Entiendo que son unos 9€ + IVA , pero llama a Ono para preguntar y sales de duda.
Yo ayer hice una porta a Ono de una tarjeta de Movistar de la que estaba pagando el consumo mínimo, así que ya contaré mi caso.

Un saludo.


Creo que son 9,90 € pero en todo caso creo que ya no estoy a tiempo para cancelar la portabilidad porque hoy se me lió mucho el día y la portabilidad se hará efectiva el martes 12 y por lo que he leído para cancelarla tienes que hacerlo 2 días hábiles antes. Lo que no se es si contará el sábado o no.

Saludos y gracias
Volver a Ono