[AYUDA] Vodafone adsl sin permanencia, me han metido 18 meses de permanencia

3.877 8
 #1
Escrito   0  0  
Esta semana he contratado el adsl vodafone sin permancia, a traves de la tienda online, el contrato me ha llegado por correo en un pdf con las casillas de permanencia sin marcar..

Todavia no se ha hecho efectiva la portabilidad, pero si entreo en mi vodafone y selecciono el fijo me encuentro que han metido los 18 meses de permanencia.

He llamado al numero de la tienda online, y efectivamente tengo la promoción sin permanecia, pero ahi aparece asi..

Ahora que hago, me fio? O aun estoy a tiempo de dar de baja y no complicarme la vida..
 #2
Escrito   0  0  
Llama a atención al cliente, que te abran un caso para desactivar la permanencia.
En todas la promos "sin perma" acaban haciendo lo mismo, pero no ponen pegas en desactivarlo.

Suerte!

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo avise la semana pasada
http://www.gsmspain.com/foros/h1131...ivo-online.html

saludos

vive y deja vivir
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
Llama a atención al cliente, que te abran un caso para desactivar la permanencia.
En todas la promos "sin perma" acaban haciendo lo mismo, pero no ponen pegas en desactivarlo.

Suerte!

Que no ponen pegas en desactivarlo??
Pues será a ti, porque en mi caso ha sido con 2 altas de móvilesoutlet sin permanencia, y los sinverguenzas estos de vodafone me dicen que para quitarme la permanencia les mande captura depantalla de la tienda online donde ponga que es sin permanencia, y tambien copia de los contratos. Vamos, que encima tienes que molestqrte en gastar tiempo y dinero en algo que saben de antemano que tienes razón. Son unos hdp con todas las letras, y por mi parte unicamente deseo que se les hunda el chiringuito.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Ya queda menos para eso, como sigan así.

Y pegas... para todo excepto para cobrar.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
Por poder, la permanencia si que se puede quitar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra cosa, ya que es que te encuentres con la persona adecuada. Pero vamos, yo os recomiendo que llaméis (o mejor por email, como hice yo), para desactivarla. Porque si luego a los 10 meses, queréis darlo de baja, y no tenéis pruebas... Os vais a arrepentir.

Ah!! Y aún no me han hecho la portabilidad, pero he preferido que me la quiten antes de todo xD
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, llame amenazando que me iba a jazztell y me han dado dos meses gratis.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien empece con permanencia y al poco tiempo se me quito automaticamente en mi vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

¿alguien sabe o se imagina hasta cuando durará esta oferta sin permanencia?

Gracias
Volver a Telefonía fija