[AYUDA] Ahora que viene el verano que movil elegir!!

9.785 35
 #1
Escrito   0  0  
A las muy buenas, pues como dice el titulo ahora que viene el verano pues estoy en duda de que movil elegir, tendria que ser para llamar, navegar y whatsapp, y poco mas, ahora que nos vamos a la playa cual me recomendais..Gracias de antemano a todos emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
A las muy buenas, pues como dice el titulo ahora que viene el verano pues estoy en duda de que movil elegir, tendria que ser para llamar, navegar y whatsapp, y poco mas, ahora que nos vamos a la playa cual me recomendais..Gracias de antemano a todos emoticon alegre

Asi a bote pronto y barato, dira que un galaxy mini suple lo que necesitas, pero necesitamos mas informacion sobre que e slo que realmente quieres y entre que rangos de dinero estas.
 #3
Escrito   0  0  
Galaxy S SCL, aunque si es para la playa lo vas a llenar de arena y eso por lo que te recomendaría uno que no fuera tactil
 #4
Escrito   0  0  
Crisis? quien dijo crisis? Para el otoño cual es el mejor movil?emoticon sonrisa emoticon disimulo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Como tope unos 100-120 euros aproximadamente..
 #6
Escrito   0  0  
Galaxy ace sera el que use en el verano

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #7
Escrito   0  0  
No se trata de crisis o no, ya que si voy a la playa pues no me apetece ir con mi iphone y que alguien se lo kede para el, jeje asi que prefiero uno de unas caracteristicas inferiores y que me haga el papel..y a parte el movil en verano con el calor se calienta muchisimo!!
 #8
Escrito   0  0  
Nadie mas me da opinion..emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
Una Blackberry baratita, son duras, aguanta bastante la batería y cumplen con lo que necesitas.
 #10
Escrito   0  0  
alcatel ot223

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a General