Cancelar porta ono cuando me han mandado Sim

1.944 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso
Tengo 3 lineas en movista
Martes inicie porta a ono de dos, hoy jueve me han llegadoblas sim
Hoy jueves inicie porta de otra linea a orange, movistar me ha contrapfertado, cpmoba todos los que portan a orange, cpn 100x100 de decuento en factura 6 meses
Ahora claro, ya q estamos lp quierp hacer con las otras dos

Mo pregunta: aunq ono me haya enviado las sims, si no me he metodo a activarlas a ono.es o no me he mandado la carta, no s ha inociado la porta no?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Llama a ONO y que te informen de qué tienes que hacer exactamente. Yo he esta mañana he hablado con ellos porque quería cambiar la tarifa que en principio había cogido (había elegido la de 200 minutos y prefiero la de 100)y me han dicho que no recogiera la SIM hasta que ellos no me avisaran de que el cambio estaba hecho, así que cuando ha llegado el cartero no la he recogido, pero tampoco la he rechazado, simplemente le he dicho que me dejara el papel como si no estuviera en casa.
En tu caso, con la SIM ya recogida, no sé qué tienes que hacer.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó también, me ha llegado la sim, y eso que cancelé la porta a las 2 horas.

La portabilidad está cancelada, lo que no sé es si habrán cobrado algo de gastos de envío, que creo que sí, y como eso no se ve hasta la próxima factura, me han dicho que hasta ese momento no figura nada en el sistema y que no me pueden mirar si tengo que devolverla, si me devuelven los gastos de envío, o qué. Veremos la semana que viene.
Volver a Ono