El Athletic ultima el fichaje de Aduriz por 2,5 millones

3.161 12
 #1
Escrito   0  0  
Las negociaciones con el Valencia avanzan a buen ritmo. Ibaigane ofrece al delantero tres años de contrato con una ficha de 1,5 millones.

Me parece a mí que la continuidad de Llorente en el Athletic cada vez está más complicada
salu2

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juol
Las negociaciones con el Valencia avanzan a buen ritmo. Ibaigane ofrece al delantero tres años de contrato con una ficha de 1,5 millones.

Me parece a mí que la continuidad de Llorente en el Athletic cada vez está más complicada
salu2


Llorente no ha renovado aun (acaba en junio 2013) porque espera hacer un buen papel en la EURO2012 para intentar sacar o mas pasta al Ahtletic, o encontrar ofertas golosas de otros equipos.

Aun asi, sigo sin entender porque dejaron escapar a Aduritz en su momento.

NOW IS WHEN!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
no se porque lo dejaron marchar seguro que en el atletic hubiera explotado mas como jugador.

saludos

El Athletic ultima el fichaje de Aduriz por 2,5 millones
 #5
Escrito   0  0  
A Aduriz no es que lo dejaran marchar, lo vendieron para hacer caja porque no había un duro y había que cuadrar el presupuesto, lo gracioso es que se vendió al Mallorca y no se cobró un euro por él.

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
no se quiere fichar a Aduriz como recambio de LLorente si no como un suplente de garantias.

En su dia como bien dice juol se tuvo que vender para hacer algo de caja aunque no salio muy bien la jugada.

Creo que Llorente no se va ir, dudo que haya muchos equipos que le vayan a pagar mas de 5 kilos anuales y le garantizen titularidad como aqui.

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juol
Me parece a mí que la continuidad de Llorente en el Athletic cada vez está más complicada
salu2


quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Ojalá viniera al Barça.
+1, si ha de salir de allí, que sea para ese destino, puede ser una variante muy buena, y SÍ sabe jugar con los pies, no cómo se está diciendo en la prensa en la inexplicable campaña antiLlorente. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes