ENCUESTA-- El origen de nuestros Nicks...

16.339 247
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues la encuesta de la semana es para ver el porqué de nuestros nicks emoticon guiño

El mío es desde hace tiempo, Javi + Max + 21 (día de mi cumpleaños) emoticon sonrisa Javimax21 emoticon lengua

A ver el vuestro...

Saludos emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Mis amigos me llaman así desde hace muchos años desde que salió el Pas-pas en Esta noche cruzamos el Mississipi a raiz de una coña entre todos nosotros.

Desde entonces me llaman Pas, para abreviar.

Saludines,

Pas-pas
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
aupa!
pues tan sencillo como q los colegas me llaman paincore (ni pu del pq) pa abreviar pain y gabba de gabber la musica de los colgaos de por alli

saludos

Pd=> lo del avatar es la raza de mi perro pero el mio tiene manchas y todavia no le he sakado fotos

MEMENTO MORI
 #4
Escrito   0  0  
Alguien me lo saco 1 dia noseporque,dicen que mi CoCo ta mal que stoy loco pero bueno,yo solo me considero "diferente" emoticon guiño Y bueno que no posteo mas por hoy que esta noche tenemos a La Troya Asesina en Discotheque BCN.
1 saludete mu fuerte a todos!!

PD:Como me gusta entrar sin pagar xDD
 #5
Escrito   0  0  
Nexus 6 viene de la gran película Blade Runner.
La tengo vista mil veces y no me puedo olvidar de ella.

Madrid
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Antes que nada buena encuesta, interesante cuanto menos...

Bueno, pues el mio no es muy complicado de adivinar:
Ligreton es un derivado de

Y Ligreton viene de Ligre, y el Ligre ya sabeis lo que es...

[SIZE=10]NOOOO!!![/SIZE]



[SIZE=100]+[/SIZE]

Es mitad liebre, mitad tigre...jejeje... emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

PD: Me molo mas que una banana a un mono... jejeje

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon, me equivoque... si es que a estas horas... brrr

Saludos. emoticon guiño

PD: Demasiada sidra...

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
Es mi nombre, como se puede suponer ;-)

Saludetes!

Félix
 #9
Escrito   0  0  
El mío viene de una marca (o modelo, ya no lo recuerdo bien) de Walky-Talkies de la banda de 2-metros (150 Mhz.) con los que me saqué la licencia de operador de radio-aficionado Echo-Bravo y con el que me inicié en el mundo Wireless :cool:

Al fin y al cabo, el tema de los móviles no deja de ser una ampliación un tanto mercantilizada y muy mediatizada del mundo de la radio-afición.

Saludos,


Alan.
 #10
Escrito   0  0  
El mio del colegio mayor, alla por el 98/99, según dos veteranos me parecia a un ex colegial al que le llamaban asi, no por el parecido a izhan=Ethan (de mision imposible) si no porque al ser rubio tenia cara de ruso el nombre sonaba a ruso.

También me llamaban "panzer" por mi estilo de jugar al futbol, delantero centro tosco y al choque emoticon sonrisa que daba muchas patadas, así que en la sala de ordenadores del colegio empece a registrarme como izhan en muchos sitios, de hecho el nick sin el guion bajo aqui en el foro quiero recordar que es mio pero no recuerdo la clave :P

Un saludo

...
Volver a La Taberna