Barça y Madrid llevan su herida abierta a Polonia

4.905 28
 #1
Escrito   0  0  
Cuando el conflicto entre los jugadores del Real Madrid y el Barcelona parecía cerrado, Xavi Hernández reabrió la herida pocos días antes de que la selección española inicie la defensa del título en la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania.

"Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés", declaró el jugador del Barcelona en una entrevista emitida este semana por Canal Plus.

La frase causó sorpresa en el seno de la selección española e incompresión entre sus dirigentes por la inconveniencia del momento, en vísperas del comienzo de la Eurocopa. Aunque todos los federativos renunciaron a hablar del asunto en público, confiando en que la cercanía de la competición disipe la polémica.

El defensa del Real Madrid Arbeloa intentó ayer en rueda de prensa echar algo de agua al fuego. "Sabemos diferenciar cuándo estamos con los clubes y cuándo estamos con la selección", aclaró. Y pidió un esfuerzo para acabar con las tensiones por el bien del equipo: "Si hay diferencias, aquí estamos para limarlas".

...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No voy a entrar a valorar lo que me parecen las declaraciones de Xavi, ni por donde me paso yo el respeto que ha tenido el Barsa, sobre todo en sus victorias. Pero hacer estas declaraciones cuando estas a punto de concentrarte con la selección y a pocos días del inicio de la Eurocopa, es o de ser muy muy muy pero que muy tonto o de tener muy muy pero que muy mala idea.

El sabrá a que vendrán estas declaraciones ahora, ni que intención tendrá con ellas, pero como si no tuviesemos bastante con lo que malmente la prensa (el rollo de Ramos y Piqué), solo falta que venga este tío que siempre va de digno por la vida y es mas tonto que un "bocao en la p*ll*" a terminar de liarla. Y si, como jugador me parece un p*t* crack y cuando juega con la selección le aplaudo, pero cada vez que abre su boquita sube el pan.

 #4
Escrito   0  0  
Lo que habria que saber es cuando hizo las declaraciones, por que una cosa es cuando lo dijo y otra cuando lo han emitido. Aparte de eso, Xavi tiene toda la razon del mundo, y al que le pique ajos. A ver si Mou puede decir lo que le de la gana, y encima hay que aplaudirle por ser "super sincero", y los demas no...

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NCR6
Lo que habria que saber es cuando hizo las declaraciones, por que una cosa es cuando lo dijo y otra cuando lo han emitido. Aparte de eso, Xavi tiene toda la razon del mundo, y al que le pique ajos. A ver si Mou puede decir lo que le de la gana, y encima hay que aplaudirle por ser "super sincero", y los demas no...

Si vas a comentar la noticia, al menos tomate las molestias de leertela antes. Al principio de la misma aclaran que la declaraciones se hicieron pocos dias antes de su incorporación a la selección. Ya leí esta noticia hace días aunque pasé de comentar nada. Donde yo la leí, aclaraban el medio y el día que habia hecho las declaraciones y efectivamente son de hace muy poco.

Este "señor" ha soltado prendas en contra del R. Madrid durante toda su carrera. Este señor es el que al acabar la final de la Copa del Rey que su Barsa perdió JUSTAMENTE contra el R.Madrid dijo que "sobre el campo solo habia habido un equipo con intención de jugar al futbol, y este no habia sido el R.Madrid". Este argumento lo ha repetido en muchos otros enfrentamientos de los últimos años.
Curiosa manera de ser respetuoso y felicitar al rival. Si es que, mas tonto y no nace.

Sacar a Mou aquí no viene a cuento, si quieres te abres un hilo con las declaraciones de Mou (que he criticado en multitud de ocasiones en este foro) y las comentamos, que aburris siempre con la misma excusaemoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Podeis justificarlo como os de la gana. Conociendo la incapacidad de autocritica de algunos es imposible convenceros de lo contrario, pero lo inoportuno e inapropiado de hacer estas declaraciones en un medio público a pocos días de que España pueda hacer historia, son de una torpeza que roza la idiotez.

 #7
Escrito   0  0  
España acude a la Eurocopa con la duda de si la buena relación que existía en la Roja, destacada como uno de los motivos de los títulos ganados, se resintió por la desconfianza entre jugadores tras los clásicos Barça-Real Madrid de las últimas temporadas.

...

"Sería una pena despreciar la oportunidad de ganar la Eurocopa por tonterías que se quedan en el campo", dijo Ramos hace meses.

Su compañero del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, reconoció el miércoles que la Eurocopa será una buena ocasión de hacer desaparecer los últimos resquicios de desconfianza entre los jugadores del Real Madrid y Barcelona que todavía estén dolidos por esos clásicos.

"No hay diferencias entre nosotros. La relación es buena. Sabemos diferenciar lo que son los clubes y lo que es la selección. Tenemos todos el mismo objetivo, que es ganar la Eurocopa. Si ha habido diferencias en el pasado, aquí estamos para limarlas y por el momento la convivencia es muy buena", dijo Arbeloa.

La pipa de la paz, tiene un escenario: la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
Me parece bien que diga lo que piensa, es correcto, licito y deberian hacerlo mas a menudo para ir siempre de frente. Pero no me parece el mas indicado para hablar de este tema, cuando probablemente sea uno de los jugadores que peor perder tiene, siempre que pierde lanza algun dardo o alguna cosa.

NOW IS WHEN!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Esto es resultado de lo que os mola a todos los merengues y culés.

Si
Volver a Deportes