[AYUDA] No funciona Renove Estilo

3.882 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Realizé un Renove Estilo el 14 de mayo, y me llamaron a final de mayo para aplazar la entrega al 14 de Junio, pero hoy me han llamado otra vez, para aplazarlo para el 18 de Junio, así que decidí cancelar el pedido para volver a pedirlo en otro color.

Cual es mi sorpresa, que no puedo acceder al Renove Estilo de Orange, ya han sido devueltos los puntos, pero no carga el Renove Estilo, solo los puntos.

¿Se sabe que ocurre o que ha podido ocurrir?
Estoy algo mosca, porque tras tanto marear con el envio, ahora no funciona para volver a realizar mi Renove.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy igual que tu, despues de haber cancelado el lunes 4 de junio y al querer aceder en la web al estilo renove no me ha dejado entrar y los puntos han sido devueltos desde el mismo lunes, imaginate como estare yo de mosca con orange, tambien lo tenia pedido en azul desde el 14 de mayo y ahora esto. Por favor alguien de orange que lo pueda solucionar.
 #3
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Es cierto que al cancelar un envío de Renove estilo Orange queda el usuario temporalmente fuera de dicho renove pero podéis llamar al 2270 para que se os facilite dicho renove con las mismas condiciones del estilo Orange.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Es cierto que al cancelar un envío de Renove estilo Orange queda el usuario temporalmente fuera de dicho renove pero podéis llamar al 2270 para que se os facilite dicho renove con las mismas condiciones del estilo Orange.

Un saludo.


El problema es que no son las mismas condiciones exactas que las de la web...
Aunque ya veo el tema por donde va....

Sintiéndolo mucho los compis de arriba no podrán acceder al renove estilo por web salvo que tú o algún operador con ganas se lo solucione

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
El problema es que no son las mismas condiciones exactas que las de la web...
Aunque ya veo el tema por donde va....

Sintiéndolo mucho los compis de arriba no podrán acceder al renove estilo por web salvo que tú o algún operador con ganas se lo solucione

Muchas gracias por tu apoyo, definitivamente nadie de orange quiere solucionar esto, y lo que mas rabia me da que si me voy a otra operadora esten detras de mi. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo he llamado al numero que ha dado Orange_mvl y tras decirme reitaradamente que lo hiciese por telefono, aunque fuese 69€, a lo cual le he indicado que no ha sido un fallo mio, que es por parte de Orange quien ha retrasado la entrega 2 veces, y quien me ha dicho que lo cancele, y lo vuelva a realizar de nuevo por web.

Y ahora me han abierto una incidencia que se supone que deberia arreglarse de aqui a 3 dias...pero voy a llamar de nuevo, porque me veo que dentro de 3 dias va a seguir la cosa igual...

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacb
Yo he llamado al numero que ha dado Orange_mvl y tras decirme reitaradamente que lo hiciese por telefono, aunque fuese 69€, a lo cual le he indicado que no ha sido un fallo mio, que es por parte de Orange quien ha retrasado la entrega 2 veces, y quien me ha dicho que lo cancele, y lo vuelva a realizar de nuevo por web.

Y ahora me han abierto una incidencia que se supone que deberia arreglarse de aqui a 3 dias...pero voy a llamar de nuevo, porque me veo que dentro de 3 dias va a seguir la cosa igual...

Un saludo



Bueno, pues volver a llamar al 470 y pedir que os lo arreglen... os comento...

La verdad que no me fiaba pero me he lanzado al agua con todo...
Tenía el SGS3 azul para el día 20, lo cogí por 79 euros el viernes día 1.
Estaba cansado de ver como gente lo cogía por 49 euros, así que tras cerciorarme de que no habían cambiado las condiciones me he tirado a la piscina, he llamado para cancelar y al momento podía volver a hacer el renove estilo orange.
He cogido el SGS3 blanco para el día 15 por 48,99 euros. Ya me han devuelto los 79 euros que pagué con tarjeta y me han cobrado los 48,99 de este nuevo pedido.
Ahora a esperar hasta el día 15 (ojalá se adelante). De momento me he ahorrado 30 euros y las condiciones siguen siendo las mismas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya suerte...yo para nada puedo hacer el renove...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Bueno, pues volver a llamar al 470 y pedir que os lo arreglen... os comento...

La verdad que no me fiaba pero me he lanzado al agua con todo...
Tenía el SGS3 azul para el día 20, lo cogí por 79 euros el viernes día 1.
Estaba cansado de ver como gente lo cogía por 49 euros, así que tras cerciorarme de que no habían cambiado las condiciones me he tirado a la piscina, he llamado para cancelar y al momento podía volver a hacer el renove estilo orange.
He cogido el SGS3 blanco para el día 15 por 48,99 euros. Ya me han devuelto los 79 euros que pagué con tarjeta y me han cobrado los 48,99 de este nuevo pedido.
Ahora a esperar hasta el día 15 (ojalá se adelante). De momento me he ahorrado 30 euros y las condiciones siguen siendo las mismas


Cuantos puntos disponías y te han quitado? A ver si el motivo puede venir por el tema de los puntos aunque se supone el renove estilo orange no tiene nada que ver con los puntos, si no que quitan los que se tenga... pero ya sabemos como funciona esto...

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diako
Cuantos puntos disponías y te han quitado? A ver si el motivo puede venir por el tema de los puntos aunque se supone el renove estilo orange no tiene nada que ver con los puntos, si no que quitan los que se tenga... pero ya sabemos como funciona esto...

Tenía 640 o así....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial