Despiden a un trabajador en Montpellier por tirarse pedos en el puesto de trabajo

2.259 13
 #1
Escrito   0  0  
Un trabajador francés se ha buscado un gran problema por no poder controlar sus gases. Al parecer, eructaba y despedía flatulencias a diario en su puesto de trabajo, hasta tal punto que varios de sus compañeros interpusieron varias quejas ante la dirección de la empresa. Él, eso sí, sólo reconoció eructar una o dos veces al día. El caso es que el jefe se vio obligado a tomar cartas en el asunto y no tuvo más remedio que poner las cartas sobre la mesa. “Nos vemos obligados a notificarle su apercibimiento por causa real y seria debido a los siguientes motivos: perturbaciones sonoras tales como eructos regulares y flatulencias no disimuladas por las que resulta que sus faltas y su comportamiento generan tensiones y conflictos recurrentes en las relaciones con sus colegas de trabajo.

Menos mal que el francés es considerado como el lenguaje del amor

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #2
Escrito   0  0  
Sólo puedo decir una cosa:
ME
DESCOJONO
VIVO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 #4
Escrito   0  0  
jejejeje que bueno..
pobre hombre por eso...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja mejor fuera que dentro

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Que se tome fabada todos los dias y se ponga un silenciador... asi no lo orian los compañeros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Pero como esta la gente de cabeza por dios.
 #8
Escrito   0  0  
De la cabeza no, de la barriga xDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
De la cabeza no, de la barriga xDD

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Jejejejeje...."perturbaciones sonoras"
Volver a La Taberna