[AVISO] Galaxy Note 406€ en amazon.es

4.913 18
 #1
Escrito   0  0  
No está mal de precio, viendo que por ahí siguen a 500 y 600€... y que en el compra-venta están más caros incluso... Además los gastos de envío son 3€ si no tienes cuenta premium (si la tienes son gratis)

Pulsa aquí para ir a Amazon

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Ese enlace lleva referido
 #3
Escrito   0  0  
Uyuy ese referido que sospechoso

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
http: //www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-N7000-AMOLED-Touchscreen/dp/B005SYZ4SQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338980745&sr=8-1

(este es el enlace partido, abajo lo que debe salir)

Pulsa aquí para ir a Amazon

este no lo lleva, a no ser que gsmspain de alguna forma se lo ponga.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
ESTE sale un eurillo más barato cuando se suman los portes de envío emoticon guiño y 20€ menos si no se le suman emoticon emocionado

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
http: //www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-N7000-AMOLED-Touchscreen/dp/B005SYZ4SQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338980745&sr=8-1

(este es el enlace partido, abajo lo que debe salir)

******************************

este no lo lleva, a no ser que gsmspain de alguna forma se lo ponga.


Si, gsmspain pone referidos a los enlaces que se ponen de Amazon. No he dicho que el referido se lo haya puesto el user.
Vaya tela con esta web, qué asco.

A partir de ahora tendremos que poner, busca "samsung galaxy note" en amazon.es o algo así.
 #7
Escrito   0  0  
Yo de esto no tenia ni idea, vaya tela con amazon pues se puede pensar uno lo que no es facilmente.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
ESTE sale un eurillo más barato cuando se suman los portes de envío emoticon guiño y 20€ menos si no se le suman emoticon emocionado

Pero ese no lo vende amazon... Ya ha subido el precio.
 #9
Escrito   0  0  
¿Y para qué le sirve tener el referido?
 #10
Escrito   0  0  
Joer.... no me había dado ni cuenta.... Esto es lo que tiene querer ser más rico... y más... y más.... xDD

PD: no me llevo ni uno duro de amazon, que conste...

|búscame por Madrid|
Volver a Samsung