code:
Copio y pego la lista de gente que esta reclamando: 1. pekesbad --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12 2. javito90 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 3. adry636 --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12 4. ru_9669 --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12 5. ADR92 --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12 6. vanessaAl 7. DjXakin --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 8. trick5 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 9. Albert_o --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 10.oskarz42 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 11. Chrome82 12. benja_ --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 13. cmos486 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 14. josesegura --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 15. felroddel --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 16. faniko --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 17. panamero69---OK A RECLAMACION EL 11/6/12 18. slout 19. roberavila---OK A RECLAMACION EL 11/6/12 20. monlli 21. caoticos --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 22. thef1docto --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 23. aidiyeina --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 24. jucheca 25. Kentucky 26. -socram- 27. rubgonz --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12 28. cokete89 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 29. BN85 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 30. ferleme 31. Pif --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12 32. lur06105 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
En confianza online, cuando reclamas, te mandan seguido dos emails, uno con todos los datos y otro, donde se asocia un numero de expediente en el que se te pide que adjuntes el dni y todas las pruebas que tengas, es en ese momento donde enviaras los pantallazos y la copia del email
quote:
Originalmente escrito por javito90
Iba a hacer un zip con todos los "archivos generales", pero en casi todos aparecian mis datos personales y creo que es mejor que cada uno ponga sus capturas en cuanto al pedido, paypal y correo de RLO24... subo un zip con la captura del chollo y las pruebas de stock en amazon y priceminister
Edito: estoy metiendome en el formulario y ya con el cuerpo de la reclamación, IMPORTANTE para que hagamos todo lo mismo: vamos a señalar el articulo 14 SOLO o tambien 15 y/o 16?? El 16 trata de lo siguiente "Obligaciones de información posteriores a la contratación (art. 16) - acuse de recibo, seguimiento del pedido, etc." y creo que esto lo han infringido porque nadie nos envió un mail ni si quiera informando de la falta de stock.
el zip lo teneis AQUI gracias a javito90 por si os falta alguna captura.
por ru_9669
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por javito90
Hice una lista unas paginas atrás de lo que envié yo.... ahora te lo busco
Os pongo una lista de los datos adjuntos que yo tengo y voy a enviar:
-Producto ofertado (imagen de cámara)
-Resumen del pedido en pixmania
-Captura de "ir a pago por paypal" en pixmania
-Captura en paypal en el paso de "Pagar ahora"
-Captura de pedido confirmado en pixmania
-Recibo de paypal (captura del e-mail)
-Captura de preparación del pedido donde pone los articulos a suministrar (1)
-Reembolso de paypal (captura de e-mail)
-Captura de email de RLO24 con falta de stock
-Stock en Priceminister
-Stock en Amazon
-e-mail recibido por ru_9669 en el que pone que el vendedor puede conseguir stock (pendiente de que el compañero suba la captura)
-DNI (por las 2 caras)