Dudas sobre Nokia 100

1.221 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Quiero renovarle en móvil a mi chica y he visto el Nokia 100 (no, no es que sea un tacaño, es que sólo necesita algo básico)

La pregunta es si alguien lo tiene y si está bloqueado (aunque es para usar con Yoigo, no sabemos cuanto durará la del cero, por si tenemos que buscar otra opción)

Supongo que será mejor que los Cacateles al mismo precio.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
lo recibí ayer y desgraciadamente el mío no viene libre, pensaba darselo a mi madre de movistar, una pena lo usare de movil de playa, fiestas o algo así.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente, mi novia lo ha recibido y viene anclado a Yoigo. No obstante esperate porque a veces por el foro hay users que lo hacen gratis y desinteresadamente, a mi me liberaron dos alcateles 223 gratis por imei. A ver si alguien se ofrece aunque sea por 1 eurillo por terminal y si... estos nokias son mil veces más duros que los cacateles.

Uno de estos nokias aprovechando a saco la tarifa infinita y creo en un mes te echan de Yoigo o te tiene el cirujano que despegar la oreja del terminal para volverlo a cargar.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, mi chica lo ha recibido hoy y anclado a Yoigo. Lo de liberarlo gratis lo dudo, que es un Nokia y no un Cacatel.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo