[AYUDA] El S3 no sincroniza con Google Calendar

14.505 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Tengo un problema muy gordo y llevo dos dias desesperado.

Vengo de un ihpone y acabo de pillarme el S3. Estoy encantadisimo pero estoy sin calendario y no puedo seguir con el sin tener los eventos actualizados ya que me es indispensable por tema de trabajo...asi que tuve que volver a usar el iphone.

He intentado ya por todos mis medios y estoy empezando a pensar que es fallo de mi movil.

Esto es lo que me pasa, a ver si alguien mas ha tenido el mismo problema y tiene la solucion!

Uso Gmail para sincronizar contactos, correo y calenario entre Iphone, PC (con Outlook y Gsyncit)y Galaxy TAB...en todos me va perfecto pero en el S3 no hay manera!!

Al encender el movil nuevo y configurar la cuenta de Gmail me sincronizó bien todo (mails, contactos) pero no me sincorniza el calendario y esto es el mensaje que me aparece

He intentado todas las soluciones que encontré en google pero ninguno tenía el mismo problema mio y a nadie le aparece este mensaje (he intentado también configurar de fabrica el movil y volver a añadir la cuenta gmail pero siempre me sale esto!).

Ayuda por favor que tengo gana de aprovechar este bicho!!

danilobad ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] El S3 no sincroniza con Google Calendar

 #2
Escrito   0  0  
Te voy a dar dos soluciones antes de devolverlo a la tienda uno ve al Google Play y descarga Easy cache cleaner y dejalo instalado.Ve a cuentas y sincronizacion y elimina la cuenta reinicia ,pasa el Easy y vuelve a instalar la cuenta y fuerza tu la sincronizacion de todo. Que no va, restaura valores de fabrica. Esto te borra todo OJO.Prueba.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
Te voy a dar dos soluciones antes de devolverlo a la tienda uno ve al Google Play y descarga Easy cache cleaner y dejalo instalado.Ve a cuentas y sincronizacion y elimina la cuenta reinicia ,pasa el Easy y vuelve a instalar la cuenta y fuerza tu la sincronizacion de todo. Que no va, restaura valores de fabrica. Esto te borra todo OJO.Prueba.
Suerte


Gracias por contestar, te dejo mi verde.

He probado lo que dices sin resultado. Me sigue saltando el mensaje cada vez que le.doy a sincdonizar calendario.

Hize la prueba con otra cuenta de gmail y no sale ese mensaje...Me estoy volviendo loco con esto!
Que puede tener mi cuenta? Lo que me extraña es que en los demas dispositivo sincroniza a la perfeccion. Me he metido en la web y he mirado mil veces las configuraciones y no veo nada que pueda afectar.

Otra pista que puedo daros es que al agregar cita en el calendario del S3 lo sincroniza sin problemas a Gmail, pero todo lo que esta en gmail o outlook no me lo reconoce y salta ese maldito mensaje
Ayudaaa por fa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Gracias por contestar, te dejo mi verde.

He probado lo que dices sin resultado. Me sigue saltando el mensaje cada vez que le.doy a sincdonizar calendario.

Hize la prueba con otra cuenta de gmail y no sale ese mensaje...Me estoy volviendo loco con esto!
Que puede tener mi cuenta? Lo que me extraña es que en los demas dispositivo sincroniza a la perfeccion. Me he metido en la web y he mirado mil veces las configuraciones y no veo nada que pueda afectar.

Otra pista que puedo daros es que al agregar cita en el calendario del S3 lo sincroniza sin problemas a Gmail, pero todo lo que esta en gmail o outlook no me lo reconoce y salta ese maldito mensaje
Ayudaaa por fa


Me imagino que en cuentas y sincronización dándole a tu cuenta de gmail tendrás todo marcado ¿no?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Me imagino que en cuentas y sincronización dándole a tu cuenta de gmail tendrás todo marcado ¿no?

Hola...si claro esas cosas basicas las tengo todas controladas.
He probado tambien a borrar todo en almacenamiento del calendario, reseteado de fabrica y vuelto a configurar pero nada de nada...en cuanto prueba a sincronizar el calendario aparece ese mensaje. Llevo ya 3 dias trasteando.

Es que me sta volviendo loco este mensaje!!

¿¿que hagooooo??
 #6
Escrito   0  0  
Hice una prueba y he conseguido algo por fin!! pero no creo que esto tenga que ser asi.
A ver si alguien sabe como funcionan las cuentas "microsoft exchange" porque me estoy perdiendo.

En el ihpone para poder sincronizar con el gmail tuve que crear una cuenta Exchange (con servidor: m.google.com) y asi tener sincronizado todo.

Se me ha occurrido agregar en el S3 también una cuenta Exchange y con sorpresa asi me sincronizó todos los eventos del calendario! Pero ahora el problema es que cuando pongo eventos en Outlook no me los pasa al S3. y cuando pongo eventos en el S3 tampoco me los pasa a Outlook..

Estoy hecho un lio! No entiendo la diferencia de las dos cuentas (una de google y otra de Exchange) y porque tantos problemas en sincronizar!

Este movil me encanta per estas cosas son la que a veces me echan para atrás a tener Android...es un sistema mucho mas libre pero siempre tiene que salir alguna complicacion. En apple cualquier cosa se configura funciona siempre A LA PRIMERA.

¿alguien que pueda ayudarme a configurar estas cuentas?

Lo agradeceria muchisimoooo
 #7
Escrito   0  0  
una ayuda por fi
 #8
Escrito   0  0  
Prueba a hacerlo configurando la cuenta mediante exchange
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Prueba a hacerlo configurando la cuenta mediante exchange

como puse mas arriba es lo que hice y me ha reconocido el calendario de la cuenta exchange...tengo que tener dos cuentas entonces? una de google y una exchange. No lo entiendo
 #10
Escrito   0  0  
No lo había leído comprensivamente. emoticon guiño

Yo tengo una cuenta Google para android, aplicaciones, etc... Y por otro lado mis Correos mediante exchange, que permite configurar tonos según cuenta y otras cosillas varias.
Volver a Android