Fallo conexión datos BB 9780 URGENTE!!

3.512 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,

Os cuento lo ocurrido: Ayer al mediodía actualicé a la última versión de BB APP WORLD y cuando se completó la instalación y como es normal el móvil se reinició. Pues desde que hice eso no hay manera de que vuelva a tener conexión de datos, ya sabéis, lo que pone 3G más el simbolito de Blackberry. He quitado batería, he reiniciado de nuevo,...pero sigo sin tener conexión!! Solamente aparece 3G. Alguien sabe que puedo hacer??

Muchas gracias por todo!! Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Reinicio completo quitando la abateria
Contactar con tu operador.
Verificiar en opciones => Redes y Conexiones => Red Movil que tienes el servicio de datos activado
Desinstalar el app world y volver a instalar despues de reinicio completo

Ya nos diras
 #3
Escrito   0  0  
Menú->Opciones->Dispositivo->Configuración de sistema avanzado->Tabla de enrutamiento de host. Aquí te tiene que salir una lista con varias entradas que empiezan por GPRS ES (...)[........] y una que tiene que poner WIFI [..]. Pues bien, sin entrar en ninguna entrada pulsas el botón del menú y de las opciones que te salen escoges "Registrarse ahora".

Antes de salir deberías de comprobar los valores que tienes en el apartado "Inserción del explorador", pero como lo mas seguro es que no sepas como hay que configurar las distintas entradas, prueba primero a pulsar sobre la tecla del menú y seleccionar "Restaurar predeterminados".

Si todo sale bien te llega un mensaje que dice "Se ha registrado el dispositivo con la red inalámbrica" y a funcionar... emoticon enamorado

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo con la 9790, y volver a registrarla no me ha funcionado. De momento he vuelto a instalar la AppWorld original, y volveré a probar la actualización y otras posibles soluciones al problema.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Menú->Opciones->Dispositivo->Configuración de sistema avanzado->Tabla de enrutamiento de host. Aquí te tiene que salir una lista con varias entradas que empiezan por GPRS ES (...)[........] y una que tiene que poner WIFI [..]. Pues bien, sin entrar en ninguna entrada pulsas el botón del menú y de las opciones que te salen escoges "Registrarse ahora".

Antes de salir deberías de comprobar los valores que tienes en el apartado "Inserción del explorador", pero como lo mas seguro es que no sepas como hay que configurar las distintas entradas, prueba primero a pulsar sobre la tecla del menú y seleccionar "Restaurar predeterminados".

Si todo sale bien te llega un mensaje que dice "Se ha registrado el dispositivo con la red inalámbrica" y a funcionar... emoticon enamorado

Salu2.-


Mi teléfono también dejó de conectarse a la red. Me aparece desde ésta mañana "gprs" en minúscula.
Intenté hacer lo del enrutamiento de host, pero no me devuelve ningun mensaje. Donde configuro eso de "Inserción del explirador".
Sabés si se puede configurar el enrutamiento de forma manual?

Te agradecería muchísimo!
 #6
Escrito   0  0  
Si te sale "gprs" en minúscula,resulta que no tienes activado el BIS.Contacta con su operador.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si te sale "gprs" en minúscula,resulta que no tienes activado el BIS.Contacta con su operador.
Un saludo!


Hola. Ayer a la mañana el servicio BIS estaba funcionando normalmente. Se tildó después de un cambio de chip (cambiamos y volvimos a poner el mismo unos minutos), y no lo puedo vovler a activar.

Llamé a Movistar, pero no me supieron ayudar, y en sistema les figura que está activo el servicio.

Sabés algo más que pueda probar? Te agradecería mucho.

Abrazo
Volver a BlackBerry