[AYUDA] Descargar desde installous

5.084 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, desde hace dias llevo intentando descargar cualquier cosa desde installous y siempre me lleva al mismo punto introducir numero de telefono. Alguien me podria echar una mano?. Gracias por vuestro tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes instalar adblocker (cydia) y configurar que la publicidad de installous o de cualquier otra app que tengas se bloquee. Asi evitas la publicidad del sorteo del ipad y demas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el problema que tienes es que no pinchas en el lugar adecuado, si pinchas en un DOWNLOAD que no es, te llevará a lo de introducir el número de teléfono, ve probando hasta que des con el adecuado, es cuestion de práctica.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Creo que el problema que tienes es que no pinchas en el lugar adecuado, si pinchas en un DOWNLOAD que no es, te llevará a lo de introducir el número de teléfono, ve probando hasta que des con el adecuado, es cuestion de práctica.
Un saludo.


Yo para mí, que lo que dices tú es su problema. Aunque lo que comenta el otro compañero también. En fin, el tema es darle en el botón adecuado de descarga, y si siempre sale anuncios tras elegir un servidor, instálate adblocker para solucionar lo tostón que son los anuncios que no te deja hacer nada.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiru.030
Buenas tardes, desde hace dias llevo intentando descargar cualquier cosa desde installous y siempre me lleva al mismo punto introducir numero de telefono. Alguien me podria echar una mano?. Gracias por vuestro tiempo.

tambien tienes otra opcion que es descargartela desde el pc en la web de apptrack.org e instalarla con itunes,cuando son apps que pesan mucho suelo hacerlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
tambien tienes otra opcion que es descargartela desde el pc en la web de apptrack.org e instalarla con itunes,cuando son apps que pesan mucho suelo hacerlo

Muy buen consejo! Yo hago igual! Cosas pequeñas desde el installous (o estando fuera de casa que me corra prisa) y grandes desde el PC, y luego con ifunBox o por SSH me lo instalo.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
o mejor tener instalado el appsync ios ... y arrastrarlas directamente al itunes y sincronizar y listo yo es como hago con las que pesan mucho
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien doy las gracias,en este foro tienes cualquier duda y siempre las resuelvo! Tambien gracias a la gente que propone el tema claro! Un saludo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Soy novato de verdad. Acabo de hacerme el jailbreak 5.1.1. con exito, bajo en primer lugar el Installous 5 y luego el 4 y siempre que quiero descargar una aplicacion me solicita un número de telefono para mandarte SMS a precio de oro y da igual el link que pinche pues todos me hacen la misma solicitud

En el foro vi recomendado instalar Adbloker, lo hice y sigue igual estando en un callejon sin salida.

Solicito ayuda para salir de este lio. Un saludo
Volver a iOS