[HILO OFICIAL] Legalizame estos milloncetes...

24.424 88
 #1
Escrito   0  0  
El Gobierno las llama Medidas tributarias y administrativas dirigidas a la reducción del déficit público. Pero desde que el ministro Montoro anunció su plan se las ha denominado "amnistía fiscal" porque permitirán regularizar capitales hasta ahora ocultos a la Hacienda pública, a cambio de pagar un 10% del total defraudado, y sin tener que pagar una sanción tributaria ni ser denunciado por fraude fiscal.


¿Y si es dinero en efectivo?

Si la cantidad no declarada corresponde simplemente a dinero en efectivo, bastará con que el contribuyente demuestre que lo poseía antes del 31 de diciembre de 2010 y que ingrese el importe correspondiente en una cuenta corriente de España, de la Unión Europea, o de cualquier otro país del Espacio Económico Europeo con el que exista un convenio que evite la doble imposición internacional. Este dinero líquido declarado también tributará al 10%.

¿Se conocerán los bienes declarados?

No. El Gobierno asegura a las personas físicas y jurídicas que opten por presentar este modelo 750, que los datos que contenga tendrán "caracter reservado".


Manoloo, saca el dinero del colchon que nos han legalizado el delito.


[HILO OFICIAL] Legalizame estos milloncetes...

Ya se puede hacer ingreso del dinero negro...ver el resultado.

[HILO OFICIAL] Legalizame estos milloncetes...
 #2
Escrito   0  0  
Si... acabarán dándole el tratamiento, al dinero de todos estos DELINCUENTES, con la privacidad absoluta y la impunidad en su uso de los "FONDOS RESERVADOS" del Estado... y D. MARIANO y los suyos siguen MEÁNDOSE EN LA CARA de quienes pagamos religiosamente nuestros IMPUESTOS... y encima diciéndonos: "JULANDRONES"!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
no es tan dificil de entender. esto se trata de salvar el c*l* de españa como sea.

hay dinero negro escondido y no declarado. si no hay amnistía fiscal, el delito seguirá ahí, y además nadie lo "blanqueará".

solución de la izquierda: que no haya amnistía fiscal, así el delito seguirá vigente, aunque no se investigue, y no se consiga dinero de su "amnistía" para salvar a españa.

solución de la derecha: co*o, hay gente que ha cometido delitos de evasión fiscal, y no hay manera de perseguirlos, algunos hasta han prescrito. si queremos sacar el dinero negro del armario, hay que darles la opción de que lo puedan declarar y paguen impuestos por ello.

me pregunto cuan retorcida es la mente de algunos como para no entenderlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Legalizame estos milloncetes...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
emoticon roto2

Joder, cuanta razón, no me explico cuan retorcida tiene que ser la mente de algunos para defender a los ladrones en este país, aunque comprendo que si se es uno de ellos, se les defienda a capa y espada y se justifique cualquier delito, encima hay sabelotodos que se creen más listos que los inspectores de hacienda que indicaban que medidas se podían aplicar para acabar con esos delitos fiscales, aunque me hace gracia que no tengan donde caerse muerto ni un trabajo siquiera y vayan dando lecciones que otros desmienten estando muy por encima, es lo que tiene ir de Pitágoras y no llegar ni a pintagorras, ir de creido por la vida y de que lo sabe todo, todo, todo, desmintiendo a verdaderos profesionales, que no son proyectos de profesor, ni excajeros, ni don nadies, sino gente con conocimientos suficientes para darle también a algunos pintagorras ZASES en la boca como muchos que se han llevado ya, aunque miraran para otro lado, para ver si nadie se daba cuenta del ZAS que se había llevado.

Los que defienden a los estafadores privilegiados son unos hipócritas, porque por otro lado denuncian al que evade impuestos para llegar a final de mes, o trabaja en negro y cobra el paro, el necesitado que tiene que recurrir a ello para sobrevivir es un estafador y merece sanción, el que tiene mucha pasta y ha evadido impuestos u ocultado sus cuentas en paraísos fiscales es inocente, menudo desgraciado y rastrero hay que ser para pensar de esa forma, pero bueno, si no existiera gente así el mundo sería mejor, pero no es lo que queremos, ¿a que no queremos que el mundo sea mejor? pues ya está, barra libre para los desgraciados, para los estafadores y para los rastreros, político o no, sus ideologías antisociales egoistas les definen.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no es tan dificil de entender. esto se trata de salvar el c*l* de españa como sea.

hay dinero negro escondido y no declarado. si no hay amnistía fiscal, el delito seguirá ahí, y además nadie lo "blanqueará".

solución de la izquierda: que no haya amnistía fiscal, así el delito seguirá vigente, aunque no se investigue, y no se consiga dinero de su "amnistía" para salvar a españa.

solución de la derecha: co*o, hay gente que ha cometido delitos de evasión fiscal, y no hay manera de perseguirlos, algunos hasta han prescrito. si queremos sacar el dinero negro del armario, hay que darles la opción de que lo puedan declarar y paguen impuestos por ello.

me pregunto cuan retorcida es la mente de algunos como para no entenderlo.


Espero ansioso que me devuelvan el 90% de lo que me han "deducido" de mis ganancias patrioniales, que me traten como si hubiera estado defraudando robando al pais durante los 14 años que llevo trabajando y pagando impueestos.

amnistía para todos.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Espero ansioso que me devuelvan el 90% de lo que me han "deducido" de mis ganancias patrioniales, que me traten como si hubiera estado defraudando robando al pais durante los 14 años que llevo trabajando y pagando impueestos.

amnistía para todos.


Esa es la clave, los ladrones defienden a los ladrones y los honestos a los honestos, pero se atacan entre ellos, por eso no es de extrañar que algunos en su estúpida desfachatez defiendan a los ladrones y ataque a los honestos, demostrando la mierda de la que están hechos, porque defender a un delincuente es dejar en evidencia que se es uno de ellos, y para mi un delincuente es un mierda y quien lo defiende también, ahora bien, que cada cual lo tome como quiera, y como se suele decir, quien se pica.....

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #9
Escrito   0  0  
En mi opinión el mayor problema de la amnistía fiscal, dejando a un lado lo injusto de la medida, es el hecho de que pueda producir en el defraudador un efecto perverso a largo plazo, pues puede llevar a difundir la idea de que defraudar a Hacienda no siempre resulta perjudicial pudiendo regularizar tu situación si coste alguno en un momento futuro.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
El refranero clásico castellano es sabio: "se cree el ladrón que todos son de su condición" emoticon guiño
Volver a Política