[AYUDA] ¿Es posible quitar SBsettings de la pantalla de desbloqueo?

5.177 18
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria ponerle una clave de seguridad al lphone 4 pero me he dado cuenta que en SBsettings sige saliendo por lo cual pueden apagarlo de esa manera y mi clave no serviria de nada. ¿Es posible quitar el SBsettings de la pantalla de desbloqueo para que no ocurra esto?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes poner el sbsettings para que salga en la ventana de notificaciones y de esa manera, aunque esté bloqueado , no aparecerá.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #3
Escrito   0  0  
Perdona Enzo por no saber mas, pero me podrias explicar como hacerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Claro, ve al icono de sbsettings y pulsalo.

Para quitar la ventana , en la seccion Dropdown window marca disable window

Luego ve a ajustes - notificaciones y debajo de todo verás sbsettings . Pulsalo para marcarlo y lo veras cuando bajes la ventana o persiana de notificaciones.

Un saludo compi emoticon sonrisa

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ti y por la ayuda tan rapida y un verdecito que te doy.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por el verde compi emoticon sonrisa

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MasterZ
Me gustaria ponerle una clave de seguridad al lphone 4 pero me he dado cuenta que en SBsettings sige saliendo por lo cual pueden apagarlo de esa manera y mi clave no serviria de nada. ¿Es posible quitar el SBsettings de la pantalla de desbloqueo para que no ocurra esto?.
Gracias.


Vete a activator y quita el SBSsettings de "en cualquier lugar" por "en la pantalla de inicio"

Asi no podra acceder nadie al sbsettings hasta que no halla desbloqueado el movil con el codigo de acceso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MasterZ
Me gustaria ponerle una clave de seguridad al lphone 4 pero me he dado cuenta que en SBsettings sige saliendo por lo cual pueden apagarlo de esa manera y mi clave no serviria de nada. ¿Es posible quitar el SBsettings de la pantalla de desbloqueo para que no ocurra esto?.
Gracias.


lo que no entiendo es para que quieres quitarlo, con o sin sbsettings, el iphone se puede apagar tenga o no el código puesto.
 #9
Escrito   0  0  
si pero con activator es en la pantalla de bloqueo, no de inicio
 #10
Escrito   0  0  
Da igual, aunque tengas bloqueo con clave, en la propia pantalla de bloqueo puedes apagar el teléfono manteniendo apretado el botón de apagar, como harías en cualquier otro sitio.
Volver a iOS