[AYUDA] Puntos que desaparecen en zona de canje de Movistar con el Galaxy S3

12.215 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas..!

Haciendo amagos y llamando a bajas, conseguí juntar 200.000 puntitos ricos en movistar para canjear por algún teléfono.

Mi problema viene ahí. Cuando voy a canjear, puedo coger el teléfono que quiera y me enchufan ahí los 200.000 puntos, ya sea iphone, GS2, Xperia S... en todos MENOS en el Galaxy S3, donde solo me enchufa 30.000 ridículos puntos...

Alguien sabe a que se debe? por qué solo ese teléfono? alguna manera de conseguir enchufarle el total de puntos a ese teléfono??


Espero respuestas, un saludo y gracias! =)
 #2
Escrito   0  0  
Cuando pulsas en cada asignacion de puntos extra (por ejemplo, 20.000 GM25) te sale una lista de todos los terminales compatibles con esos puntos. A mí me aparecen tanto los puntos de bajas como los de retención compatibles con el Galaxy S III, por cierto.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con unos puntos que tenia de perma.puedes ver para que moviles valen los puntos pinchando en ellos.tendras que esperar a que los actualicen.
Saludos. Por curiosidad de donde son los puntos que no te salen para el s3?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
Cuando pulsas en cada asignacion de puntos extra (por ejemplo, 20.000 GM25) te sale una lista de todos los terminales compatibles con esos puntos. A mí me aparecen tanto los puntos de bajas como los de retención compatibles con el Galaxy S III, por cierto.

Quizá lo estemos haciendo distinto... mi proceso es fácil, entro en canal cliente, programa de puntos, solicitar bono. Me dice que tengo los 10.000 puntos con los que empecé (concretamente pone: ofertas antes del saldo 0 + puntos 10.000 + ,puntos después del saldo 0) despues selecciono marca y teléfono con el gasto minimo que quiero. Ya por último abajo pongo (como manda el tutorial) Z.A. con alta o mantenimiento.

Y haciendo eso, con cualquier teléfono me cascan los 200.000 menos con el GS3 que me dan 30.000.... aaaY Dios.. que paciencia con los movistaritos... jejej
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
A mi me paso lo mismo con unos puntos que tenia de perma.puedes ver para que moviles valen los puntos pinchando en ellos.tendras que esperar a que los actualicen.
Saludos. Por curiosidad de donde son los puntos que no te salen para el s3?


Los puntos los saqué escondiendo bonos llamando a bajas y portabilidad, llegué a sacar 230.000 pero el egoismo me pudo e hice portabilidad y me quitaron 30.000 no se por qué.. pero bueno, de ahí los saque.

Tengo 4 líneas por cierto.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en el mismo caso. Aun no han actualizado los puntos de los bonos que yo tenia y efectivamente no sale el S3 como uno de los terminales validos. Habrá que esperar a ver si a lo largo de la semana lo ponen

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Yo tambien estoy en el mismo caso. Aun no han actualizado los puntos de los bonos que yo tenia y efectivamente no sale el S3 como uno de los terminales validos. Habrá que esperar a ver si a lo largo de la semana lo ponen

Algo he leído que en el mismo distribuidor te pueden generar el bono pero no se hasta que punto será verdad... digo yo que usen un sistema similar al de los usuarios y que las inyecciones de puntos sean parecidas.. sabes algo al respecto?
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa exactamente lo mismo tengo en total 240.000points pero solo me inyecta los de permanencia 50.000y los 10.000 y 20.00 que creo q tenemos todos, faltan por inyectarme 160.000pt de RPOR...
 #9
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal el de los distribuidores es el Hermes. Hoy estube en uno y solo le dejaba coger 30000 puntos para el S3 (tenía un total de 160000).

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Si no recuerdo mal el de los distribuidores es el Hermes. Hoy estube en uno y solo le dejaba coger 30000 puntos para el S3 (tenía un total de 160000).

Efectivamente es el Hermes, a ese programa me refería yo.
Ahora ya me quedo más "tranquilo" sabiendo que no es problema de los particulares, sino que tampoco los distribuidores pueden aprovechar nuestros puntos...

La duda es... podremos algún día aprovechar esos puntos? porque yo llevo así desde el día 29 del estreno, es decir, mañana hace una semana que me estoy tirando de los pelos.. jejeje
Volver a Movistar