[AYUDA] Ayuda urgente Portabilidad a Orange para hacer amago!!!

38.337 100
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resulta que hoy sobre las 5 de la tarde hice a traves de la web de Orange la portabilidad a tarjeta prepago para hacer un amago y que me ofertaran lo que queria y quedarme en Movistar.

Llame a la hora y poco al 224472 y me pasaron con un comercial (española)y le dije que creia que me habian llamado ellos por lo de la portabilidad, me dijo probablemente que si pero miró y me dijo que no le constaba todavia pero que no tardaria si la hice a las 5 de la tarde. Como lo hice para otro telefono diferente me pidio mi telefono y me llamaria tan pronto le constara.

Ahora pasadas casi 4 horas como no me llamaba, llame yo de nuevo al 224472. Cuando marque el numero al que queria saber la portabilidad ya no me paso directamente con una comercial. Me salieron unas opciones, le di a la 1 de "saber el estado de mi portabilidad" y me dice que a sido cancelada. Luego me pregunta mas opciones y le digo a la de hablar con un comercial. Me pasan con un comercial (esta ez sudamericana) y me dice que no les consta y que pueden tardar 24 horas. Le explico el cambio que hubo en españa y que se haria efectiva antes de mañana a las 15:00 (segun lei por aqui) y que en el contestador antes de hablar con ella me dijo que estaba cancelada.

La chica me dijo que todavia no le constaba nada de portabilidad a Orange ni nada y que espere hasta las 11.

La verdad que estoy "acojonado" porque no entiendo esto. Yo quiero quedarme en Movistar pero queria que me llamaran para contraofertarme. No entiendo ahora porque la primera chica con la que hable me dice que no tardaria en constarles y me llamaria, en vista de que no me llaman llamo y el contestador este me dice que esta cancelada, luego la otra comercial me dice que no les consta que este cancelada porque simplemente no les llego aun nada de que hice una portabiliadad, y tambien eso que me dijo de que tengo que esperar 24 horas cuando creia que ahora no.

¿ALguien puede ayudarme?

MAs que nada me jode porque es el telefono de mi madre y ella para nada quiere cambiarse de movistar, al reves, me mata. Solo hago esto porque acabo permanencia y es el movil para mi y por eso quiero a ver que me ofrece movistar por quedarme que ademas en el caso de que no me ofreciera lo que quisiera iba cancelar la portabilidad igual porque ella quiere seguir en Movistar como esta.
 #2
Escrito   0  0  
Ahora las portabilidades se realizan en 24 horas.
Lo que creo que ha pasado en tu caso es que Orange aún no ha iniciado el tramite de portabilidad.
Las 24 horas empiezan a contar en el momento en que orange inicie el tramite.

Si quieres puedes llamar al 1414 (orange), para conocer el estado de tu solicitud de portabilidad.

Un saludo y espero que salga todo bien...ya nos iras contandoemoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces porque la locucion esa dijo que estaba cancelada???
Si lo hice al rededor de las 17:00 tengo hasta esa hora de mañana para que se haga efectiva???? PEnsaba (o eso lei) que era hasta las 14:00 o 15:00 del dia siguiente.
Es normal que pasaran casi 5 horas y movistar no llame?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
Primero llama a orange para saber si han puesto en marcha la portabilidad.Eso es lo esencial.
Si la han puesto en marcha , entonces ya puedes hablar con movistar para que te contraoferten.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #5
Escrito   0  0  
Ya los llame.

Parece ser que fue un fallo de la web y por un dato daba error y no se gestino.

Me la cancelaron y me dijeron que lo vuelva a gestionar.

¿Si la hago ahora aun puede llamarme hoy movistar para contraofertar?

¿Hasta cuando tendria de plazo para cancelar antes de hacer efectiva la portabilidad? Porque como dije me quiero quedar en Movistar.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Entonces porque la locucion esa dijo que estaba cancelada???
Si lo hice al rededor de las 17:00 tengo hasta esa hora de mañana para que se haga efectiva???? PEnsaba (o eso lei) que era hasta las 14:00 o 15:00 del dia siguiente.
Es normal que pasaran casi 5 horas y movistar no llame?


A veces la tienda online inicia portabilidades que luego anulan por scoring. A mí me llegaron a llamar de retenciones de vodafone para luego, al ir a comprobarlo, decirme que orange había anulado la porta y que hasta otra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Ya los llame.

Parece ser que fue un fallo de la web y por un dato daba error y no se gestino.

Me la cancelaron y me dijeron que lo vuelva a gestionar.

¿Si la hago ahora aun puede llamarme hoy movistar para contraofertar?

¿Hasta cuando tendria de plazo para cancelar antes de hacer efectiva la portabilidad? Porque como dije me quiero quedar en Movistar.


Yo me esperaria y llamaria mañana por la mañana.Tendras mas tiempo para realizar la cancelacion.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya lo acabo de hacer otra portabilidad nueva por web. Hasta cuando tengo para cancelar????? Pueden llamarme aun hoy de Movistar para contraofertar?????

La chica de Orange que me cancelo la portabilidad me dio el numero para volver a llamar por si hay algun problema y cancelar si volvia a hacer otra nueva portabilidad por web. El telefono es 2270. Ademas me lo hizo al momento la cancelacion de portabilidad y me llego el SMS en nada.

Otra pregunta, el 2270 ese y el 1414 al llamar desde un telefono movistar cobran las llamadaS????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #9
Escrito   0  0  
Suerte!!! A ver si mañana tienes noticias de movistar.
Yo estoy esperando para hacer una portabilidad también, me queda un mes de permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Bueno, ya lo acabo de hacer otra portabilidad nueva por web. Hasta cuando tengo para cancelar????? Pueden llamarme aun hoy de Movistar para contraofertar?????

La chica de Orange que me cancelo la portabilidad me dio el numero para volver a llamar por si hay algun problema y cancelar si volvia a hacer otra nueva portabilidad por web. El telefono es 2270. Ademas me lo hizo al momento la cancelacion de portabilidad y me llego el SMS en nada.

Otra pregunta, el 2270 ese y el 1414 al llamar desde un telefono movistar cobran las llamadaS????

En ésta imagen ves como funcionan las portabilidades ahora:
[AYUDA] Ayuda urgente Portabilidad a Orange para hacer amago!!!
Saludos
Volver a Movistar