Nuevas condiciones Tarjeta Yoigo

40.049 66
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS que dice literalmente:

"Yoigo info: Las CCGG de Tarjeta cambian el 10 de julio. consúltalas en Información Legal en yoigo.com. Si no estás de acuerdo puedes pedir baja sin penalización".

Yo tengo la tarifa del cero contratada en promoción y exenta de consumo mínimo. Sospecho que quieren acabar con esa exención. Voy a Información Legal y respecto de ese consumo mínimo remiten a la tarifa, pero mi tarifa está descatalogada, así que no encuentro la información por ningún lado.

¿Alguien sabe algo?

Por cierto, si alguien de Yoigo me lee: no tenéis palabra. Mal, muy mal.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javidenko
Acabo de recibir un SMS que dice literalmente:

"Yoigo info: Las CCGG de Tarjeta cambian el 10 de julio. consúltalas en Información Legal en yoigo.com. Si no estás de acuerdo puedes pedir baja sin penalización".

Yo tengo la tarifa del cero contratada en promoción y exenta de consumo mínimo. Sospecho que quieren acabar con esa exención. Voy a Información Legal y respecto de ese consumo mínimo remiten a la tarifa, pero mi tarifa está descatalogada, así que no encuentro la información por ningún lado.

¿Alguien sabe algo?

Por cierto, si alguien de Yoigo me lee: no tenéis palabra. Mal, muy mal.


A ver si alguien aporta un poco de luz sobre el tema, porque tampoco sabemos exactamente qué condiciones cambian ni sobre qué tarifas...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
No creo que se puedan cargar la exención de consumo mínimo ya que lo anunciaron para siempre, lo mas lógico sería lo contrario, que quitaran el consumo mínimo en prepago.
 #4
Escrito   0  0  
Coñe., a ver si el hijo perdido de Johan nos aclara algo!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Aparentemente en la web no aparece nada diferente de lo que ya había hasta ahora.... así que, ya empezamos....

(anda, que como sea el cambio de La del 0 por la del 8 o alguna cosa de esas emoticon lengua )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Coñe., a ver si el hijo perdido de Johan nos aclara algo!!

Saludos!!


+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
No creo que se puedan cargar la exención de consumo mínimo ya que lo anunciaron para siempre, lo mas lógico sería lo contrario, que quitaran el consumo mínimo en prepago.

En su día me creí aquello de "Llamadas entre Yoigo gratis para siempre". A los quince días de arrastrar conmigo a toda la familia, lo limitaron a una hora diaria.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javidenko
Acabo de recibir un SMS que dice literalmente:

"Yoigo info: Las CCGG de Tarjeta cambian el 10 de julio. consúltalas en Información Legal en yoigo.com. Si no estás de acuerdo puedes pedir baja sin penalización".

Yo tengo la tarifa del cero contratada en promoción y exenta de consumo mínimo. Sospecho que quieren acabar con esa exención. Voy a Información Legal y respecto de ese consumo mínimo remiten a la tarifa, pero mi tarifa está descatalogada, así que no encuentro la información por ningún lado.

¿Alguien sabe algo?

Por cierto, si alguien de Yoigo me lee: no tenéis palabra. Mal, muy mal.



Yo tambien tengo la del cero tio y yo no se nada de nada jeje si la quitan ya nos avisaran por sms y llamaremos para informarnos.
 #9
Escrito   0  0  
Que se me olvidada decirte que yo no e recibido ningun sms diciendome nada y tengo la del cero igual que tu.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
No creo que se puedan cargar la exención de consumo mínimo ya que lo anunciaron para siempre, lo mas lógico sería lo contrario, que quitaran el consumo mínimo en prepago.

Para Yoigo "Para siempre" significa "hasta que nos salga de los cataplines"

Hace años que aprendieron que en España se puede timar impunemente.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo