[HILO OFICIAL] Dauphine libere

4.991 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Hola! si, lo están dando por TD, a ver si aguanta y no lo cortan ningún día.

Hoy victoria de Dani Moreno, han endurecido la subida final metiendo un ritmo tremendo, ahí andan luchando Nibali, Wiggins, Evans y Tony Martin.
Andy Schleck va dejándose llevar, su preparación debe andar más corta, a ver que tal le sale en el Tour, pero es cierto que para muchos corredores las grandes vueltas es mejor empezarlas con un poquito de falta de forma para cogerla durante la carrera y acabar bien.

Lo de Samuel Sánchez al final fue solo una contusión, nada de costillas rotas, menos mal.

Saludos


Dani hoy ha sabido donde atacar. Lo de Andy(mas su hermano en el giro) le esta dando muy mala imagen, antes preparaba al menos las clásicas de las ardenas, ahora solo un el tour y ya. Evans ayer estuvo bastante bien y demostrando que ya no es el 'garrapata' de hace tres años. Una lástima lo de Samu, pero el tio hoy ha terminado la etapa despues de la torta de ayer, aprende Andy.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Con esto de los exámenes no había visto el hilo, gracias por crearlo aironsai.

La dauphine de este año parece que se la van a disputar entre Evans y Wiggins.

Lo de Andy ya es demencial. Si yo fuese su jefe le habría multado por bajo rendimiento. Un corredor que sólo disputa el Tour de Francia en toda la temporada y que encima no lo gana nunca a pesar de tener superequipos no debe ser considerado como un gran ciclista, es simplemente un buen ciclista de Tour y nada más. Los grandes ciclistas disputan varias carreras al año y suelen llegar al tour con al menos un par de victorias, pelean por no descolgarse a pesar de no ir a disputar, y sufren en la bici para no abandonar (como está haciendo Samu después de su caída). La actitud de los hermanos (en estos tres últimos años) creo que está dañando mucho la imagen del ciclismo. Se supone que es un deporte durisimo en el que los ciclistas llegan cerca del límite de sus fuerzas, y mientras tanto estos tipos van a las carreras a hacer un bonito recorrido turístico en bici, sólo les falta un timbre y una cesta en la bici.

Perdonadme pero es que les estoy cogiendo una manía (totalmente merecida creo) que va a ser difícil de quitar.

En cuanto a la etapa de ayer, gran victoria de Dani Moreno que supo aprovechar su papel de tapado para sorprender a todos los favoritos, aunque ya se sabía que tiene una punta de velocidad muy grande, tan sólo hay que fijarse en como lanza a Purito hasta que quedan 400 metros.

Me alegro de que teledeporte esté respetando la emisión de la carrera, aunque no sé si es porque ya no tienen los derechos de Roland Garros. Y os aviso por si no lo sabíais de que también la están retransmitiendo en HD, así que la podéis ver en TVE-HD.

La etapa de hoy no parece que vaya a representar ningún tipo de dificultad para los favoritos. Yo apostaría por Boasson Hagen o Degenkolb como ganadores en el sprint de hoy. De momento Egoi Martínez (Euskaltel) y Luis Ángel Maté (Cofidis) tienen 5:25 de ventaja sobre el pelotón que deja hacer a los escapados.

Llegada es la hora ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
La dauphine de este año parece que se la van a disputar entre Evans y Wiggins.

Lo de Andy ya es demencial. Si yo fuese su jefe le habría multado por bajo rendimiento. Un corredor que sólo disputa el Tour de Francia en toda la temporada y que encima no lo gana nunca a pesar de tener superequipos no debe ser considerado como un gran ciclista, es simplemente un buen ciclista de Tour y nada más. Los grandes ciclistas disputan varias carreras al año y suelen llegar al tour con al menos un par de victorias, pelean por no descolgarse a pesar de no ir a disputar, y sufren en la bici para no abandonar (como está haciendo Samu después de su caída). La actitud de los hermanos (en estos tres últimos años) creo que está dañando mucho la imagen del ciclismo. Se supone que es un deporte durisimo en el que los ciclistas llegan cerca del límite de sus fuerzas, y mientras tanto estos tipos van a las carreras a hacer un bonito recorrido turístico en bici, sólo les falta un timbre y una cesta en la bici.

Perdonadme pero es que les estoy cogiendo una manía (totalmente merecida creo) que va a ser difícil de quitar.

Bueno, sin quitarte razón (el inefable Lance Armstrong fue el que inventó esto de reducir la temporada al Tour de Francia, aunque él, a diferencia del luxemburgués, lo ganaba) las fuerzas que gasten Evans y Wiggins son fuerzas que les van a faltar dentro de menos de un mes cuando empiece el Tour. Así y todo, Andy me parece un corredor sobrevalorado aunque sí es justo reconocer que es junto a Contador el mejor escalador actual.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Bueno, sin quitarte razón (el inefable Lance Armstrong fue el que inventó esto de reducir la temporada al Tour de Francia, aunque él, a diferencia del luxemburgués, lo ganaba) las fuerzas que gasten Evans y Wiggins son fuerzas que les van a faltar dentro de menos de un mes cuando empiece el Tour. Así y todo, Andy me parece un corredor sobrevalorado aunque sí es justo reconocer que es junto a Contador el mejor escalador actual.

Es cierto que lo inició Armstrong, y es por eso por lo que entre otras cosas no le tengo como un gran ciclista, aunque no se puede negar que es un deportista nato.
Lo de que son fuerzas que les van a faltar a Wiggings y Evans no lo creo, porque Andy se ha quedado en puertos de tercera y cuarta categoría. Hasta que no llegue el sábado no creo que gasten excesivas fuerzas, y el sábado yo si fuera ellos lo probaría un poco para ver las sensaciones de cara al tour.

Al final como dije (mejor dicho escribí), victoria para Boasson Hagen después del pinchazo en los dos últimos kilómetros de Degenkolb que le ha privado de disputar la etapa. La general sigue igual y a Samu esta vez se le ha visto mucho mejor, ha llegado con el grupo.

¿Qué os parecería hacer una porra de 5 o 10 euros para el tour eligiendo top 10, farolillo rojo, máximo ganador de etapas, corredor más combativo, mejor español y ganadores de cada clasificación?

Llegada es la hora ...
 #9
Escrito   0  0  
Hoy no lo he visto pero parece que Wiggins ha volado en la crono, casi dobla a Evans que ha echado el resto para que esto no sucediese. Era una crono larga de 53 kms.

Quizás wiggins este demasiado en forma ahora , ¿no?
Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
Sí, la verdad es que Wiggings ha ido como un tiro hoy. A ver si esto no le pasa factura en la tercera semana del tour.

Como confirmación de que Andy es un mal ciclista, decir que ha quedado a 10 minutos de Wiggings y 3 de Samuel después de la caída del otro día. Va a hacer falta que les entre un chungo repentino a todos para que pueda ganar el Tour.

Un saludo

Llegada es la hora ...
Volver a Deportes