Se acabaron los GPS (por la face) para el movil

7.270 20
 #1
Escrito   0  0  
Los programas GPS que corren por aqui funcionan estupendamente, los radares se que se actualizan a diario, pero los mapas llevan desde el 2010 sin ponerse al dia.
Sabéis si hay algún problema?
un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Los programas GPS que corren por aqui funcionan estupendamente, los radares se que se actualizan a diario, pero los mapas llevan desde el 2010 sin ponerse al dia.
Sabéis si hay algún problema?
un saludo!


Los mapas del iGO, que son de Navteq en mi caso, se actualizan cada trimestre, los que llevamos ese gps estamos funcionando con mapas fechados en febrero pasado y antes de que acabe junio esperamos nueva actualización. Es una de las razones por las que lo considero el mejor navegador.

Yo puse una versión del iGO pero la borraron por reclamación de derechos de autor.

Los del Sygic supongo que serán del año pasado, no de 2010, pero son Teleatlas, peores que los Navteq.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes conexión a datos (hombre, también se pueden cargar los mapas offline) siempre tienes google maps fusionandolo con radardroid pro, de lo mejor.

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Y los de Copilot? De qué fecha son?
Hay un hilo de Copilot en el foro y los mapas los descargas de sus servidores pero no se de qué fecha son


muy antiguos, del marzo del 2010.
Da igual que los vuelvas a bajar, se bajan los mismos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
este es de lo mejor y siempre actualizado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
este es de lo mejor y siempre actualizado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


Creo que te refieres a este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Los mapas del iGO, que son de Navteq en mi caso, se actualizan cada trimestre, los que llevamos ese gps estamos funcionando con mapas fechados en febrero pasado y antes de que acabe junio esperamos nueva actualización. Es una de las razones por las que lo considero el mejor navegador.

Yo puse una versión del iGO pero la borraron por reclamación de derechos de autor.

Los del Sygic supongo que serán del año pasado, no de 2010, pero son Teleatlas, peores que los Navteq.

Yo me instalé este navegador para probarlo, y no va mal,la verdad. ¿De dónde puedo bajarme los mapillas actualizados?
Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
de donde se puede descargar?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Android