Los 1000 MMS gratis NO son gratis

1.474 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me llegó la carta el otro dia (soy de contrato y me llegó la carta del T300, no me he dado de alta con el S55) y ponia bien clarito que eran para moviles amena y a partir del 19 de febrero.
Pues bien, ayer para probar (y asegurarme que pasaba el dia 19) me puse a mandarle mensajillos a mi hermano (que es amena seguro, tiene el contrato conmigo) y en el listado de llamadas aparece cobrado a 0.15 euros el mensajito (estoy seguro que no es un SMS, es un MMS)
En cuanto tenga 2 minutos llamo a desatencion al cliente a ver que pasa con su rollo.

1000 MMS "gratis" a 0.15 cada uno = 150 euros si no te coscas que te los cobran.


Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #2
Escrito   0  0  
Pués yo ayer mandé 2 y en el listado de llamadas me aparece con un importe de 0,0€.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
O sea,que sois unos de los pocos afortunados a los que les funciona el listado de llamdas de Internt, no?...porque lo que es a mi, nanai..

Pues deberias llamar cagando leches a atencion al cliente y decirles que por favor no te tomen el pelo que no eres gilipollas... Seguro que te lo pueden arreglar (tardaran 2 o 3 meses) y te devolveran lo que te hayan cobrado de mas....Lo de los 2 o 3 meses era coña....

Suerte..

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona el listado de llamadas ni de la tarjeta prepago ni de la tarjeta de contrato.

A seguir esperando a que algun dia me funcione.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso nunca ha coincidido el detalle de llamadas con la factura oficial,ni esta con la informacion del CAC(en teoria 252)
:confused: :mad: La diferencia entre las dos primeras nunca ha pasado mucho de importe pero respecto a la del 252 la diferencia varia mucho.
fdo:Amena Da Pena
 #6
Escrito   0  0  
racamet:

Si he entendido bien tu mensaje, ¿dices que mandaste un MMS con una línea que ya tenías dada de alta? Entonces normal que te costara 0.15Eur, que seguramente sea por haber activado la línea en navidades, con la oferta de MMS a 0.15eur de por vida.

Lo de los 1000MMS gratis es durante tres meses para altas promocionales con el S55, no es gratis para todas las líneas así por las buenas.

Yo he llamado y no me lo habían cobrado.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Si, si el precio está bien porque activé los MMS con la promocion del T300, pero hace unos dias me llegó una carta diciendo que me regalaban 1000 MMS, al igual que la promocion del S55 pero no decia nada de hacerme otro contrato, ni ponia nada de un terminal en especial, se entiende que es por activar los MMS en su dia.

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #8
Escrito   0  0  
Poz creo que no colega, los 1000 MMS son para altas promocionales nuevas. No puedes acojerte si ya tienes contrato de antes... sería una carta meramente informativa.

Sorry.

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #9
Escrito   0  0  
En Amena queremos que tu comunicacion con los que mas quieres no tenga limites
Sin limites en imagenes, sonidos y textos. Podras enviar y recibir melodias, logos, mensajes de texto, elige como quieres comunicarte con tu movil.
Asi es la tecnologia MMS, la que comunica de la mejor manera, tu forma de vivir.
por eso, como cliente de Amena, tienes un regalo exclusivo con el que podrás disfrutar de la mejor tecnologia multimedia.
Te regalamos 1000 mensajes multimedia a utilizar en 3 meses*, para que envies imagenes a todo color, a quien tu quieras. ¡Aprovecha esta ocasion unica!
Todo para que tu movil y tu...no tengais limites.
No le pongas limites a tu comunicacion. Tienes 1000 motivos para disfrutarla como mas te guste

Atentamente
Comunicacion y promociones al cliente.

*Periodo validez Mensajes Multimedia: a partir del 19 de febrero de 2003. Validos para enviar a moviles Amena



Esa es la carta que me han mandado, y dice "COMO CLIENTE DE AMENA", nada de nuevas altas ni nada de exclusividad con el S55.


Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #10
Escrito   0  0  
El texto se puede interpretar de muchas maneras según está escrito, asi que creo que te han engañado... o a lo mejor, te intentan informar de la promo de 1000 MMS y lo que consiguen es confundirte... Nose nose... estos de Amierda. Yo personalmente, me piro a Movistar.

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
Volver a Amena