[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:

37.973 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿me podéis recomendar algún Gif Animado de Feliz Cumpleaños que sea divertido, para enviar a una chica por su cumpleaños por SMS, MMS o WhatsApp a su teléfono móvil?. Tiene un Nokia X3.

Muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Y porque no le envias el tipico video de parchis de cumpleaños feliz , cumpleaños feliz , te deseamos tus amigos de parchis ....

Ese nunca falla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Y porque no le envias el tipico video de parchis de cumpleaños feliz , cumpleaños feliz , te deseamos tus amigos de parchis ....

Ese nunca falla.


Es que no tiene WhatsApp es su Nokia X3, entonces por eso ando buscando un gif animado divertido de Feliz Cumpleaños.

O bien también algún tipo de tarjeta que ponga Feliz Cumpleaños y donde pueda añadir su nombre, para mandar repito, a un Nokia X3. Me imagino que tendré que hacerlo mediante un MMS.

Aunque lo del Gif Animado me gusta más, y sé que le gustaría más. Por eso lo pregunto.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!

Si alguien tiene alguno más o conoce alguno más, bien sea de dibujos animados, o lo que sea, me gustaría que lo postease por aquí, por favor.
Aún me queda 1 semana y me gustaría poder escoger, repito, uno divertido y sencillo de FELIZ CUMPLEAÑOS para una chica.

Gracias emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:
 #10
Escrito   0  0  
En este quizas seas demasiado directo
[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:

y este un poco ñoño
[AYUDA] Busco un Gif Animado de 'Feliz Cumpleaños' divertido para enviar por SMS:

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna